Es un jugador raruno, en su forma de llevarse la pelota a veces a trompicones. Me desespera, hoy contra el Getafe bien al cruce.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeInfalible en defensa y mejorando en su talón de Aquiles : ir al ataque. Lo hizo varias veces con sentido. Tuvo un gol a la salida de una internada de Fekir por la izquierda.el mejor hoy de los nuestros sobre el tapete del Alfonso Pérez.
Comentario
-
Este chico si es capaz de encadenar una temporada seguida y sin lesiones, es un pedazo de lateral, pero como se lesiona meando...A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEste chico si es capaz de encadenar una temporada seguida y sin lesiones, es un pedazo de lateral, pero como se lesiona meando...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYa ha jugado su buen partido del mes, le seguirá su lesión correspondiente? Esperemos que no porque estamos muy tiesos ahí.A Galleros54, PabloML y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHa estado bien, sobre todo en defensaA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabaly es cumplidor, Lateral normalito y correcto... Ni es Cafú ni es 1 paquete a lo Montoya, jugador por ahora estos 2 años que lleva aquí que a sido muy válido, y encima vino libre.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para los laterales que estoy acostumbrado a ver yo en el Betis... Los Chica, Molinero, Barragán... Con Sabaly la verdad estoy contento, veo más debilidad en otras posiciones del equipo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que me escama de él son las lesiones, pero un tío tan sólido en defensa y que vino gratis a mí me parece todo un acierto.
No creo que deba ser nuestro lateral titular si queremos tener aspiraciones grandes pero es un jugador que nos ayuda en la rotación (y esto es importantísimo en un club que quiere jugar 3 competiciones al año). Y, además, es un jugador que no va a envenenar el vestuario si no juega (esto también hay que tenerlo muy en cuenta, como señaló el compañero Makelele hace unos días), es más, seguramente apriete los dientes.
Si deja las lesiones atrás, dejará buen recuerdo.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/01/23, 12:18:21.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario