Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
A ver si por Sabaly aparece una de esas buenas ofertas que dicen los entendidos que se esperan.
Está haciendo un buen mundial.
Sí, yo mismo me autoengaño con eso (nada más tienes que ver mis mensajes anteriores), pero siendo honestos, ves la edad del colega (cerca de 30) y sabes que mucho no podrán dar por él.
Ojalá se encapriche alguien.
Sí, yo mismo me autoengaño con eso (nada más tienes que ver mis mensajes anteriores), pero siendo honestos, ves la edad del colega (cerca de 30) y sabes que mucho no podrán dar por él.
No os parece que en la selección juega más suelto y se comunica más con los compañeros?
Los dos primeros partidos jugó por encima de lo que hace aquí, sin embargo, ayer ya me pareció el mismo mal jugador de siempre. Cal y arena constante, lo que si sorprende es que haya jugado 3 partidos en 1 semana y no se haya lesionado.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/11/22, 08:45:14.
Cualquier premier con escaparate del mundial puede dar 8-10 kilos por el y sería vendido
Concluye Sabaly su participación en el Mundial tras el pésimo partido defensivo de su selección, él suyo incluido, y tras la derrota contundente ante una muy superior técnica y tácticamente Inglaterra por 3-0. Ha jugado los 4 partidos completos. Veremos si aparece esta semana que viene por la Ciudad Deportiva o se le dan algunos días de vacaciones.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Concluye Sabaly su participación en el Mundial tras el pésimo partido defensivo de su selección, él suyo incluido, y tras la derrota contundente ante una muy superior técnica y tácticamente Inglaterra por 3-0. Ha jugado los 4 partidos completos. Veremos si aparece esta semana que viene por la Ciudad Deportiva o se le dan algunos días de vacaciones.
Comentario