Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De los mundialistas el que mas solvente y eficaz ha estado dentro del deplorable nivel general hoy en Mestalla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeUrge lateral derecho como el comer.
Sabaly no puede ser el titular si queremos aspirar a EuropaA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo tengo quejas de él porque da todo lo que tiene.
Al entrenador no se le han dado mimbres como dice Igor,sacar más rendimiento a lo que hay es complicado.
Sextos a dos del tercero.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/11/22, 23:59:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hacer más es imposible pero es q no comprendo q con dos clasificaciones europeas, un título y la mása social q hay estemos siempre sin un duro. No lo puedo entender q el año pasado no trajésemos a nadie y este año vamos por el mismo camino dejando escapar oportunidades. Tampoco comprendo q tengamos un límite salarial parecido a Getafe o español q a los d arriba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Pues como análisis positivo de estos partidos, parece que Sabaly le da cierta consistencia a su lateral. No cuento Valencia porque la debacle comenzó con Edgar facilitando su expulsión, y por tanto ya con uno menos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ruibal se está diluyendo y confirmando que sirve como parche puntual para el lateral derecho. Montoya es como si no estuviera.
Sabaly si está en forma es nuestro lateral titular. En verano no hay excusas para volver a tener esta posición en condiciones bochornosas para un equipo que juega en competición europeaA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeOjalá ganen el mundial ,sabaly elegido mejor lateral del mundial ,oferta de 30 kilos y salvados ,lo veoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario