Partidazo del gachó . Que pena que cuando suba no este a la misma altura , pero bueno , es defensa y que defienda bien es lo primero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aunque no me guste demasiado por el nivel mostrado hasta ahora, reconozco que ayer se marcó un partidazo... veremos si es algo puntual.
La gran pregunta realmente es.................. podrá estar para el Cádiz?
(o para el primer entrenamiento después del partido de ayer?)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde el campo la sensación que dio, al menos a mí, es que defensivamente bien, pero cada vez que subía se le bajaba la persiana y la echaba de nuevo atrás.
Para mí no hizo ningún partidazo, estuvo bien sin más.
Partidazo hizo WC, el Panda o incluso Álex Moreno, aunque a este le faltó rematarlo con un golito, falló un par de ellas muy claras.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 17/10/22, 14:09:44.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDesde el campo la sensación que dio, al menos a mí, es que defensivamente bien, pero cada vez que subía se le bajaba la persiana y la echaba de nuevo atrás.
Partidazo hizo WC, el Panda o incluso Álex Moreno, aunque a este le faltó rematarlo con un golito, falló un par de ellas muy claras.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDesde el campo la sensación que dio, al menos a mí, es que defensivamente bien, pero cada vez que subía se le bajaba la persiana y la echaba de nuevo atrás.
Partidazo hizo WC, el Panda o incluso Álex Moreno, aunque a este le faltó rematarlo con un golito, falló un par de ellas muy claras.
#boycottqatar2022
A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues se sacó un centro que no remató nadie que me pareció el mejor centro que he visto hasta ahora desde la derecha en lo que va de temporada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario