Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hoy le ha tocado bailar con la mas fea...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí. Pero, y no es la primera vez, el recital con la pelota y en un equipo que sufre en defensa y en ataque si no la tiene... Aparte de que, quiero creer por la inactividad (aunque estar inactivo la mitad del tiempo es un problema en sí) la verdad es que en defensa, más allá de lo de Vinicius, no ha estado perfilándose bien o yendo al corte.
En el segundo ha estado horrible, entiendo que por el cansancio como la Mayoría de sus compañeros.
Contra estos equipos es que veo muy difícil saber jugarles, se ha podido aguantar hasta que físicamente nos han pasado por encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA este Vinicius al espacio no lo para ni Sabaly , ni Ruibal ni Bellerín como no lo paró ni Alexander Arnorld en la final de la Champions.
Comentario
-
Al margen de que en defensa Ruibal lo ha mejorado, aunque para eso hay días mejores y peores, lo que influye en el juego general del equipo es que subiendo parece un central. Y cortocircuita las jugadas. No podemos jugar con laterales así. Ha tenido partidos aseados, pero no haciendo lo que realmente necesita el juego de Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece claro que el LD a día de hoy es la posición más incierta del equipo. Hasta 4 jugadores pueden jugar ahí y hoy es Aitor el que parece mejor,siendo el que juega de apaño fuera de su posición habitual.
Fran Delgado igual puede tener su momento a lo largo del año, eso ya depende de Manuel. De Montoya espero poco/nada y Sabaly pues entre unas cosas y otras siempre necesita tiempo.
Confiemos en el equipo técnico,en este grupo tan cohesionado pero igual es posición prioritaria para reforzar en invierno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dije el año pasado en cuanto le vi 4-5 partidos. Nada de que venía de lesión… es el peor jugador del equipo titular. En defensa no estará saliendo en la foto (el año pasado tuvo algún error que no llegó a gol por chiripa), pero en ataque es peor que ‘el cono’ Arbeloa. No desborda por el exterior ni una vez, no centra con peligro, sólo para la jugada, hace su recorte y la devuelve con la izquierda. Sin ninguna profundidad en un sistema con extremos que se meten hacia dentro dejando la banda…
Pellegrini no es tonto, y ante la incomparecencia por lesiones de Montoya (a Montoya sí le he visto centrar y tratar de ganar la espalda al lateral contrario), va a poner a Ruibal la mayor parte de la temporada en esa posición. Ojalá ocurra como con Lucas Vázquez, Jordi Alba,… y se haga un buen lateral.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que destaca en el once para mal y ojo no es culpa suya, es su nivel que dentro del conjunto no le da. Quizás el peor técnicamente y de los que peor combinan y se asocian.A Lu y superbetico1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOjo a lo que voy a decir.
Creo que Montoya en forma es mejor que Sabaly.
Eso sí Ruibal a años luz de los dos
Ahí lo dejoA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario