No sentaba yo ahora mismo a Ruibal por éste, mucho menos por Montoya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe he tenido que enterar en una rueda de prensa post partido que le quedan 2 semanas de baja. Que verguenza de club que ni siquiera se molestan en informar estas cosas.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Jugador de cristal. ¿En Francia ya tuvo problemas de lesiones, no? Vaya ojo.A Bentham y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSabaly no te hace la jugada que ha hecho ruibal hoy ni harto de vino
Comentario
-
Pues si parece igual de malo que Alex Moreno, que era carne de perro por entonces... de lujo.A Supertj y ciudaddelbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePues si parece igual de malo que Alex Moreno, que era carne de perro por entonces... de lujo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeTampoco me disgustaria la idea de un lateral con bellerin/Ruibal
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Ruibal seria un gran carrilero, pero de lateral no le llega. Creo que si le dan mas tiempo ahi podria acabar encajando, pero tambien hace falta un tio que trabaje arribaA rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Por los chicos de Cordón no da nadie nada? ¿Ni una cesión que cubra su salario? Vaya...
Porque prefiero a Bellerín que a Sabaly y Montoya juntos. Total, casi nunca están, y cuando están no dan la talla.
Bellerín / Ruibal suena mucho mejor que Sabaly / Montoya.A Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Por los chicos de Cordón no da nadie nada? ¿Ni una cesión que cubra su salario? Vaya...
Porque prefiero a Bellerín que a Sabaly y Montoya juntos. Total, casi nunca están, y cuando están no dan la talla.
Bellerín / Ruibal suena mucho mejor que Sabaly / Montoya.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario