Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Montoya ni de coña es un lateral con mal pie, vaya. De hecho, en eso es superior a la media de 1era división.
De hecho siempre me he preguntado como ha sobrevivido a los entrenamientos de rondos de la Masía con el nivel técnico que deben tener los chavales allí... y el gachón creo que estuvo desde benjamines.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
a mí Montoya me parece cortísimo de toque (controles, primer toque, conducción...). No llega a ser una calamidad pero va justito.
De hecho siempre me he preguntado como ha sobrevivido a los entrenamientos de rondos de la Masía con el nivel técnico que deben tener los chavales allí... y el gachón creo que estuvo desde benjamines.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 00:43:47.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Montoya ni de coña es un lateral con mal pie, vaya. De hecho, en eso es superior a la media de 1era división.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En una plantilla que debe afrontar muchos partidos y dentro de esos muchos bastante en los que, a priori y sin que se me entienda como ir de sobrao, vamos a ser favoritos un lateral derecho cumplidor no sobra, sobre todo con el rodaje que ya tendrá Sabaly. Otra cosa es que si viene algún equipo por él y sale no se me alteren en absoluto los pulsos, vamos que incluso si se pilla algo hasta me parecerá cohonudo, pero sobrar no creo que sobre.
Me pasa lo mismo con Montoya, los veo casos equiparables con la salvedad (importantísima) de que Montoya acumula muchas bajas por lesión (Sabaly tiene un historial muy bueno en eso y aquí ha tenido sólo una, aunque de cuatro o cinco meses, y ha vuelto afrontando partidos en tres días sin inmutarse, eso lo pone por encima de Montoya).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Yo lo veo un lateral que destaca en defensa y que subiendo es cortito. Para partidos donde vamos a ser dominados lo veo bastante útil porque es muy rápido y es difícil regatearlo.
Cuando juega tampoco es para llevarnos las manos a la cabeza, por lo que si no se queda Bellerín habría que buscar un lateral derecho titular y Sabaly puede ser un digno suplente. No podemos pretender con nuestros limitados recursos tener 2 titularisimos por puesto, es imposible, y antes del lateral derecho tenemos que reforzar otras posiciones que tenemos cojas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí me tiene ganado.
Yo creo que tiene que pulir cosas, pero su físico y su actitud, en manos de la Dirección Deportiva, puede sacarle petroleo. Vamos a darle una pretemporada y pedir que no se lesione, a ver qué pasa.A rakemitri, Supertj, Giovanni, Superbetico del universo, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePues a mí me tiene ganado.
Yo creo que tiene que pulir cosas, pero su físico y su actitud, en manos de la Dirección Deportiva, puede sacarle petroleo. Vamos a darle una pretemporada y pedir que no se lesione, a ver qué pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Es tu opinión. Para mí es cortito con sifón. Si queremos mejorar este puesto es uno de esos que tiene mucho margen de mejora.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Paradojas de la vida, gracias a la lesión de Sabally pudimos mejorar el nivel del lateral derecho.
Por cierto, recuerdo a Montoya hacer un buen partido en su último o uno de sus últimos partidos, empezó fuera de forma y luego en forma no desentonó para nada.
Dicho esto, ¿cómo se baraja la salida de Montoya? ¿Rescinción, cesión o venta? Cobra una pasta y me extraña que vaya a salir así como así.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario