Sería curioso ver la estadística de qué distancia recorre con la pelota hacia delante y hacia atrás. Hoy ha cumplido y eso que no ha recibido una sola ayuda de Canales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Buen partido hoy, en ataque no ha aportado mucho otra vez pero creo que tiene mucho que ver cómo ha estado Canales hoyA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que ha sido el mejor del Betis junto a Guido y Guardado, la ca.gada que casi nos cuesta el gol me hizo acordarme de sus antepasados pero todo lo demás ha estado a muy buen nivel.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí tiene dos versiones: la de jabalí (a tope, lo corta todo y a veces se incorpora de forma interesante al ataque) y la de no se entera. Cuando toca la segunda es un desastre.
Espero que la próxima temporada la primera sea la que veamos en más ocasiones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabaly puede convertirse en un buen lateral de la misma forma que pasó con Álex Moreno.
Le falta confianza en ataque sobretodo, pero ha entrado al equipo a mitad de temporada tras una lesión larga y está empezando a notarse la adaptación ahora, es lo que hay.
Con una buena pretemporada creo que sus prestaciones mejorarán bastante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Opino de que tenemos dos versiones de Sabaly ,ayer vimos la buena.
En defensa siempre aporta pero a veces no parece ni futbolista.
A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario