Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Bueno, a Sabally hay que considerarlo como jugador europeo, no africano, ya que nació aquí y todo su desarrollo y aprendizaje futbolístico ha sido en Francia, aunque ya de adulto pasase a la selección senegalesa.
Es tosco y raro, pero defiende bien y cada vez llega más a posiciones de ataque. Todo esto tras lesión grave y teniendo que jugar mucho y muy seguido, por lo que solo queda esperar que vaya a más.
Comentario
-
Ayer en ataque se le apagó la luz al chutar pero fue su partido mas incisivo.
Jugador que se va acopando al equipo poco a poco. Defensivamente ayer fetén y ofensivamente creo que su mejor partido.
El rodaje le seguirá seguir creciendo en confianza. Al menos de cara al año q viene sino esta Bellerin no nos dolerá tanto como parecía hace mes y medio
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Hombre, en la faceta ofensiva vi mucho mejor a Don Aitor Ruibal, que tiene toda mi admiración y más en partidos como los de ayer.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues Miranda estaba en una banda igual que la suya y nada que ver, por ejemplo.
Y claro que se puede comparar al Emerson del Betis con Sabaly. Emerson llegará a lo que tenga que llegar, pero aquí tenía sus lunares y no eran chicos, tanto en defensa como en ataque. Es más, si Sabaly es capaz de mantener el nivel de ayer, me parecerá en general mejor que el Emerson del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Venga hombre. Sabaly mejor que Emerson por Dios, lo que me faltaba por leerEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/03/22, 00:37:39.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Emerson acabó siendo el mejor lateral derecho que he visto con esta camiseta, no es fácil igualarle.A superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Venga hombre. Sabaly mejor que Emerson por Dios, lo que me faltaba por leer
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ni por asomo, centra igualito q Emerson. Ayer Sabaly estuvo muy bien los reconozco. Pero en ataque tiraba Sandías en vez d balones. Hizo varias arrancadas pero Emerson es bastante más cómpletoA bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, por lo menos ya hemos pasado de decir que es igual que Casado a simplemente ser menos completo que Emerson. No es mal avance para 3 días de diferencia.
Comentario
-
No va a ser lo primero que faltaba por leer y al final no queda más remedio que leerlo.
Comentario
-
Lleva dos meses jugando. Defensivamente se le ve rocoso. Tiene habilidad para llevar el balón arriba, veamos si es capaz de coger confianza y finalizar jugadas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es normal que cree más peligro. Ruibal es un delantero, no lo olvidemos, mientras que Sabaly es un defensa. Pero en la labor de subir la pelota desde una portería a la otra, Sabaly fue totalmente clave.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario