Poco a poco terminará callando bocas a los incrédulos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeLo vendería en verano. En ataque es nulo. No sabe qué hacer cuando sube la banda y eso no va a cambiar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Algunos pretenden que debute en una liga nueva viniendo de 5 meses de lesión y sea Cafu. El tío es bastante válido y hoy se ha cascado un partidazoA cebollero, rakemitri, Betisur56, Pinxaso, bender78, Superbetico del universo, IvanBetiko, Tropi y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Ayer no pude ver el partido, pero a pesar de que no está siendo santo de mi devoción (y eso como que a la mayoría le encandiló en los 3 ratitos de pretemporada), todo hay que decir que cuando llegó Emerso, parecía un paquete y con Guido pasó 3/4. Este año ya de por si va mejorando poco a poco, el año que viene tiene que ser totalmente diferente y dar el salto
Comentario
-
tiene que mejorar más en ataque, de todas formas acaba de salir de una lesión gorda, ya ayer se le vieron otras cosas, sigo confiando en él. No va a ser Emerson eso desde luego, pero creo que defensivamente es mejor que Emerson y que Bellerín. En ataque mejor Bellerín pero defensivamente mejor Sabally. en fin, que el lateral derecho perfecto no existe, y menos en nuestro club. Me doy por satisfecho en el lateral derecho, al igual que en el izquierdo, que tampoco es perfecto con Alex y Miranda.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sera que mi exigencia no es Cafu. Yo un partido asi no se lo he visto a un LTD del Betis desde que soy del Betis. Defensivamente es el mejor lateral que hemos tenido desde ni se. Arriba hoy con el balon no ha sido torpe, buenas arrancadas y participativo. Lo ha sacado todo, sprint en la prorroga incluido. Fisicamente es un superdotado.
De verdad, como evolucione con Alex Moreno y sea un poco mas fino con el balon, es un lateral espectacular para dar competencia e incluso ganarse titularidades en momentos importantes.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario