Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeA mi hubo una jugada en la primera parte que me puso de muy mala ostia. Le dan el balón en largo para que, solito y sin marca, corriera en diagonal para la portería e hiciera el pase de la muerte al compañero que entraba (era un 2 contra 1). En lugar de eso, se enreda con el balón y se va yendo hacia el córner. Fue dantesco, era un gol cantado.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Esa era la que centró ya casi a pelota parada y se le fue directamente fuera el centro?A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que a día de hoy tiene mala pinta y tal, pero no empecéis ya a calentaros con exageraciones insostenibles como que es igual que Chica, Casado y tal.
Aquí se le ha abierto a Álex Moreno un post titulado "un lateral dañino", se ha dicho de todo de Juanmi y Borja Iglesias, se le ha correteado al coche de Guido, y a mí hasta me dio una vez por comparar a Carvalho con Kaptoum.
Es su primer año tanto en el club como en la liga y se ha pasado la mitad lesionado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/22, 20:58:14.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Y todo lo que se ha dicho de él es verdad. Igual que de Alex Moreno hasta que en la primera vuelta de este año ha empezado a jugar bien. Todo es verdad. Que Alex se sale igual que antes era dañino, y que Sabaly está para meterse a una escuela de fútbol con Tello a que le enseñen lo básico. Cuando parezca otro jugador lo dirá todo el mundo. Esperemos que no tarde 3 temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstá claro que a día de hoy tiene mala pinta y tal, pero no empecéis ya a calentaros con exageraciones insostenibles como que es igual que Chica, Casado y tal.
Aquí se le ha abierto a Álex Moreno un post titulado "un lateral dañino", se ha dicho de todo de Juanmi y Borja Iglesias, se le ha correteado al coche de Guido, y a mí hasta me dio una vez por comparar a Carvalho con Kaptoum.
Es su primer año tanto en el club como en la liga y se ha pasado la mitad lesionado.
A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Jaja a ver Carmona. A uno q no vea fútbol d fuera se le puede engañar, pero a alguien q sea asiduo a ver fútbol internacional te aseguro q no. A mi este futbolista no me dice nada y ahí están mis comentarios d verano cuando se fichó. Se q para hablar hay q hacerlo con criterio pero es q este jugador es lo q es. Querer decir q es un gran lateral y va d Ser el lateral del Betis pues como q es un poco engañar al personal pero ojalá se entone. Me alegraría enormemente
No te lo tomes a lo personal, utilizo "tú" porque te estás poniendo como ejemplo, pero yo me estoy refiriendo a todos en general, incluyéndome.
Comentario
-
Jaja a ver Carmona. A uno q no vea fútbol d fuera se le puede engañar, pero a alguien q sea asiduo a ver fútbol internacional te aseguro q no. A mi este futbolista no me dice nada y ahí están mis comentarios d verano cuando se fichó. Se q para hablar hay q hacerlo con criterio pero es q este jugador es lo q es. Querer decir q es un gran lateral y va d Ser el lateral del Betis pues como q es un poco engañar al personal pero ojalá se entone. Me alegraría enormemente
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Esto no va de ver fútbol internacional o nacional (donde con todo el respeto me fío más de la visión de Cordón). Esto va de que hay muchas variables que afectan al rendimiento de los jugadores, y que lo que dices de Sabaly ahora luego será o seró, al igual que lo decías de Álex Moreno y lleva todo el año siendo uno de los mejores laterales de la Liga.
No te lo tomes a lo personal, utilizo "tú" porque te estás poniendo como ejemplo, pero yo me estoy refiriendo a todos en general, incluyéndome.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Es mejor que Montoya?? Para mi de momento no.
Comentario
-
Tb el hombre se equivoca, no es infalible. Por supuesto eres libre d fiarte d cordón. Lo está haciendo bastante bien y es normal. Lo de alex es d lo más ramdom q se ha visto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario