Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lateral batallador para equipos de media tabla o baja.

Cumple como suplente,menos mal que se trajo a Bellerín si no el drama sería grande ahí.

También hay que decir que ha salido de una lesión larga y con partidos importantes en la vuelta.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/22, 10:37:54.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Si fuese rubio y de Coín se llamaría Francis

Comentario

• Pues yo pienso que no es mal defensa. Lo que ocurre que no es buen atacante. Nuestro juego se basa en que los laterales suban mucho y se vuelvan extremos cuando atacamos, y claro, con Sabally y Ruibal (a pierna cambiada) se incorporan, pierden el balón y las contras del equipo rival son tremendas.
        Sin embargo sí me gusta su compromiso y su fuerza física (eso sí, recién salido de una lesión no puedes meterle dos partidos de nivel en 65 horas).
        Concluyendo: no me parece mal defensa, pero, para nuestro sistema...no nos va a ser nada útil.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• A mi no pareció tan malo su partido, en ataque aportó cero, pero si que a diferencia de otros partidos salió mejor desde atrás, el tema es ver si le falta todavía físico para llegar arriba, si es por falta de cualidades, o de confianza, pero no fue ayer de los peorcitos, y más llevando varios partidos seguidos jugando y teniendo ayer la más fea delante, los dramas están viniendo casi todos por el sector zurdo.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Es que para el estilo de juego del betis no nos vale.
            Técnicamente es horrendo y se ve en controles de balón y demás.
            No llega a linea de fondo ni una vez, es más ni llega a centrar.
            Haciendo paredes con los compañeros hasta Francis era mejor que ya es decir.
            Luego en defensa le pillan la espalda con nada y tiene poquísima sangre.
            Se confía demasiado en defensa y ya nos ha costado un par de goles porque le comen la tostada.
            Si al menos defendiera en condiciones presionando y encimando al rival pero es que le da 3 metros para pensar y así es imposible.
            Lo gracioso es que en los primeros partidos se le veía medio aseadito pero ya con más partidos se le ven las costuras por todos los lados.
            Se lesionó y vino Bellerin gracias a dios.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

A superbetico1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Bueno aquí también puede influir el hecho de que mover a Sabaly a izquierda y a Aitor al lateral derecho son dos cambios de posición y poner a Aitor de lateral izquierdo solo es uno. Aunque puede ser perfectamente que lleves razón y que el ingeniero no le vea nivel para jugar a pierna cambiada.
              Pero es que esa es la clave: que para Sabaly no sería un cambio de posición si Manolo lo viera realmente polivalente. Polivalente significa que puedes hacerlo igual de bien en un sitio u en otro.
              A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero es que esa es la clave: que para Sabaly no sería un cambio de posición si Manolo lo viera realmente polivalente. Polivalente significa que puedes hacerlo igual de bien en un sitio u en otro.
                A mi es que poner a Aitor en la izquierda y Sabaly en la derecha, me parece tirar las dos bandas en ataque. De la otra manera, solo tiras una.

Comentario

• A mi hubo una jugada en la primera parte que me puso de muy mala ostia. Le dan el balón en largo para que, solito y sin marca, corriera en diagonal para la portería e hiciera el pase de la muerte al compañero que entraba (era un 2 contra 1). En lugar de eso, se enreda con el balón y se va yendo hacia el córner. Fue dantesco, era un gol cantado.

Comentario

• Debería ser el lateral suplente el año que viene
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Debería ser el lateral suplente el año que viene
                      O un traspaso

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        A mi hubo una jugada en la primera parte que me puso de muy mala ostia. Le dan el balón en largo para que, solito y sin marca, corriera en diagonal para la portería e hiciera el pase de la muerte al compañero que entraba (era un 2 contra 1). En lugar de eso, se enreda con el balón y se va yendo hacia el córner. Fue dantesco, era un gol cantado.
                        Ayer no lo pude ver, a mí la jugada que menos me gusta es esa en la que no ve claro el pase y se va en diagonal hacia el medio hasta que le quitan la pelota.

creo que algunas cosas las mejorará, porque se llevó tiempo parado, pero no sé hasta qué punto.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/03/22, 16:13:08.

Comentario

• Tecnicamente es mas o menos como Chica.

Si no fuera por el fisico, no habria salido de la segunda division francesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Tecnicamente es mas o menos como Chica.

Si no fuera por el fisico, no habria salido de la segunda division francesa.
                            O a casado.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              A mi hubo una jugada en la primera parte que me puso de muy mala ostia. Le dan el balón en largo para que, solito y sin marca, corriera en diagonal para la portería e hiciera el pase de la muerte al compañero que entraba (era un 2 contra 1). En lugar de eso, se enreda con el balón y se va yendo hacia el córner. Fue dantesco, era un gol cantado.
                              En esa jugada es que da dos toques al balón, el primero casi lo deja sin opciones, pero es que el segundo también lo da hacia el córner.

Comentario

• ¿Tiene las botas del revés?
                                De los jugadores que más incómodo veo con el balón en los pies.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X