Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tampoco lo tuvo fácil , tenía a un Guido bastante flojito y un Ruibal que ayudó poco defensivamente .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Tampoco lo tuvo fácil , tenía a un Guido bastante flojito y un Ruibal que ayudó poco defensivamente .
      Para mi fue más culpa de Guido que de Ruibal, no sé como estarán las estadísticas, pero ayer Ruibal ganó muchísimos duelos, que es donde más problemas tenemos a la hora de defender, el problema era que el Betis presionaba muy arriba, y sin embargo Trejo y Comesaña, especialmente en la primera mitad, nos giraban mucho y dejaban siempre a Ruibal y Juanmi muy lejos de las ayudas.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Para mi fue más culpa de Guido que de Ruibal, no sé como estarán las estadísticas, pero ayer Ruibal ganó muchísimos duelos, que es donde más problemas tenemos a la hora de defender, el problema era que el Betis presionaba muy arriba, y sin embargo Trejo y Comesaña, especialmente en la primera mitad, nos giraban mucho y dejaban siempre a Ruibal y Juanmi muy lejos de las ayudas.
        Tal y como la recuperaba la perdía.
        Ayer Ruibal estuvo para los leones, como medio equipo.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tal y como la recuperaba la perdía.
          Ayer Ruibal estuvo para los leones, como medio equipo.
          No sé, no he mirado las estadísticas, pero no me pareció especialmente fallón en el pase, alguna si le recuerdo, pero me pareció más horrible en ese aspecto Sabaly cuando pasaba de mediocampo. Lo que es evidente que un diestro para poder asociarse le resulta mucho más fácil hacerlo a pierna cambiada, por tu pierna buena es correr y centrar.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No sé, no he mirado las estadísticas, pero no me pareció especialmente fallón en el pase, alguna si le recuerdo, pero me pareció más horrible en ese aspecto Sabaly cuando pasaba de mediocampo. Lo que es evidente que un diestro para poder asociarse le resulta mucho más fácil hacerlo a pierna cambiada, por tu pierna buena es correr y centrar.
            En el pase exclusivamente quizás no, pero entre los que falló y las que perdía conduciendo...

Comentario

• A mi, que me gusta Ruibal, ayer me puso de los nervios. En mi opinión, partido muy flojito. Es más, Pellegrini confía en él, y ayer le echó al menos dos broncas gordas.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/02/22, 23:33:48.

Comentario

• El toro Sabaly el anterior partido y el del Zenit está siendo la cabra Sabaly
                A pueblo verdiblanco, Axioma y Lu les gusta esto.

Comentario

• Diría que es una autopista, pero no tiene ni peajes, es una autovía para el otro equipo. Vaya agujero defensivo.

Comentario

• El partido es MUY exigente para nuestros laterales. Siempre doblan y no es fácil.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Primer tiempo horrible, en el segundo mejor.

Comentario

• Vaya partido más malo se ha marcado la criatura. Dios de mi vida.
                        A Axioma y Igor les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha estado horrendo, pero recordad lo que era Álex Moreno hace unos meses y cómo está ahora (hoy, en particular, impresionante).

Comentario

• Esperemos que mejore porque de momento el pobre es ...ruina.

Nos va a hacer mucha falta.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/22, 20:45:23.

Comentario

• Los últimos 15 minutos ha mejorado, pero el resto del partido una calamidad, mal situado, pérdida absurda, un mundo en dar el pase fácil, van dos seguidos. A mejorar.
                              A Axioma, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Muy deficiente. Vaya partidito... la virgen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X