Originalmente publicado por PirateLife
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mi, más allá de que ayer en defensa sufriera porque se enfrentaba a una muy buena banda izquierda, lo que más me preocupa es cuando tiene el balón en los pies. Me parece una calamidad y eso en nuestro juego es un déficit importante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los primeros minutos le pasaban como aviones, pero a aguantado el tirón y con el paso de los minutos ha ido achicando aguas un poco mejor.
En parte es normal, se ha encontrado con 2 bichos en plenitud delante y lo que no es normal que después de meses sin jugar tenga un ritmo top...el partido de ayer se jugó a una intensidad que pocos partidos de la liga española se ve.
Yo creo que va a ir a mejor y que tenemos un muy buen lateral derecho, con pelota creo que es mejor de lo que parece...no es estético pero elige muchas veces bien la jugada y si consigue un punto más de velocidad y forma lo mismo nos sorprende.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeA mi, más allá de que ayer en defensa sufriera porque se enfrentaba a una muy buena banda izquierda, lo que más me preocupa es cuando tiene el balón en los pies. Me parece una calamidad y eso en nuestro juego es un déficit importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTranquilidad, un mal día lo puede tener cualquiera.
Sabaly va aportar mucho a la banda derecha del Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sus primeros minutos fueron de lo peor que le he visto a un jugador del Betis esta temporada, me entraron ganas de quitarle en el minuto 20. Luego se fue entonando y en realidad no estuvo tan mal, pero ya había dejado un mal sabor de boca.
Aun así, como se ha dicho, su primer mal partido. Mi confianza en él sigue intacta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario