Fichajazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeSabaly se quedó sin ficha o se le dio al final?A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Excelente noticia para los intereses del Betis, pero por favor, no nos engañemos, el auténtico y único fichaje de invierno es y será Victor Camarasa.A edolado, Gattuso8, Lu, GJVega, Carmona, pueblo verdiblanco, barras13, antonioostras y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Tiene el dorsal 23
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeExcelente noticia para los intereses del Betis, pero por favor, no nos engañemos, el auténtico y único fichaje de invierno es y será Victor Camarasa.
Comentario
-
A mí me preocupa bastante más, dado el enorme bajón de rendimiento de Miranda, probar a Bellerín en una banda y a Sabaly a banda cambiada en partidos en los que no pueda jugar o deba rotar Alex Moreno. Este año Miranda está siendo un coladero por su falta de velocidad, quizás podrían plantearse a la larga reconvertirlo en central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePara determinados partidos se podría probar a que jugaran ambos, Sabaly de lateral y Bellerín de "extremo" pero trabajando en defensa a lo Aitor Ruibal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario