Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSin prisas, por ahora el dúo Bellerín-Montoya está cumpliendo, y el primero lo más normal es que no siga a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
Pues yo creo que Bellerin ser� el primer fichaje de la siguiente temporada
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A ManuBetisVK y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajePues si sabaly es lo que parecía en pretemporada y bellerin es lo que está siendo por ahora me parece que va a ser un suplente caro como muchos de los que ya tenemos.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs intuición, pero creo que para la próxima temporada los laterales derechos van a ser Sabaly y Bellerín.
A Montoya pienso que le van a buscar equipo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Queda mucha temporada aún
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA ver si se recupera ya Iosif Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs intuición, pero creo que para la próxima temporada los laterales derechos van a ser Sabaly y Bellerín.
A Montoya pienso que le van a buscar equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo me conformo con que esté listo tras la copa de África y no antes...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeque por cierto vaya coñazo la copa africa cada dos años no ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y tanto que queda, pero Bellerín, por su declaraciones, va a seguir en el Betis.
A mí a día de hoy me parecería un despropósito asumir el salario de Bellerín (aunque se lo rebaje) y sacar a Montoya del equipo (que últimamente lo viene haciendo igual o incluso mejor).
Queda mucha tela por cortar, pero hasta ahora la cesión no me está pareciendo lo suficientemente fructífera como para contratarlo por más años. A día de hoy, insisto. Luego ya veremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario