Originalmente publicado por barras13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeComo va este hombre?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeComo va este hombre?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Jordi Santamaría, para primeros de Diciembre podría estar en condiciones de jugar.
Si todo va de la forma correcta como hasta ahora.
Camarasa supuestamente lleva para jugar desde el verano, y cuando sale al campo lleva un ritmo de solteros contra casados.
Sé que no es lo mismo: ni Camarasa es como Sabaly, ni la lesión es la misma, ni los tiempos de recuperación han sido los mismos, pero por otra parte, Camarasa no necesita adaptación al campeonato como sí Sabaly.
Yo desde luego no cuento con él para esta temporada, pero aunque me equivocase, para la primera vuelta sí tengo claro que no.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/21, 20:16:05.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Conociendo como Pellegrini les mete un plus de un mes mínimo por re-adaptación tras lesión este no vuelve mínimo hasta mediados de eneroA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pffff No sé yo.
Camarasa supuestamente lleva para jugar desde el verano, y cuando sale al campo lleva un ritmo de solteros contra casados.
Sé que no es lo mismo: ni Camarasa es como Sabaly, ni la lesión es la misma, ni los tiempos de recuperación han sido los mismos, pero por otra parte, Camarasa no necesita adaptación al campeonato como sí Sabaly.
Yo desde luego no cuento con él para esta temporada, pero aunque me equivocase, para la primera vuelta sí tengo claro que no.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCualquiera sabe, igual es mejor que juegue en enero con Senegal, que hasta donde sé puede llegar relativamente lejos y plantarse hasta principios de febrero; cogerá ritmo y confianza recién salido de la lesión.
O quizás es tan bajo el nivel que Sabally es imprescindible hasta en baja forma?
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Y no cabe la posibilidad de que el jugador, al no estar en forma, no sea llamado por su selección??
O quizás es tan bajo el nivel que Sabally es imprescindible hasta en baja forma?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario