Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Publica Pepe Elias que parece que sea rotura de fibras, varias semanas de baja.
    O sea, seguramente no va a estar contra el madrid. Que se incorporen pronto Guido y un central en condiciones que sustituya a Edgar, porque si no pelicula de terror... Por cierto, no me gustó Paul ayer, creo que salió retratado en los dos goles de la roma. No me vale con detallitos técnicos intrascendentes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

      O sea, seguramente no va a estar contra el madrid. Que se incorporen pronto Guido y un central en condiciones que sustituya a Edgar, porque si no pelicula de terror... Por cierto, no me gustó Paul ayer, creo que salió retratado en los dos goles de la roma. No me vale con detallitos técnicos intrascendentes.
      .... y con todo esto si no contamos con Sabaly que estaba siendo el mejor defensa....
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 08/08/21, 13:18:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

        O sea, seguramente no va a estar contra el madrid. Que se incorporen pronto Guido y un central en condiciones que sustituya a Edgar, porque si no pelicula de terror... Por cierto, no me gustó Paul ayer, creo que salió retratado en los dos goles de la roma. No me vale con detallitos técnicos intrascendentes.
        Primer partido de liga, para mi no es excusa perder en Mallorca por que juegue Edgar o Montoya Somos mejores y hay que ganar.

        Comentario


        • Por qué en TELEBETIS le acentúan en la Y?????

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Por qué en TELEBETIS le acentúan en la Y?????
            He visto comentaristas ingleses y franceses que también lo hacen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              He visto comentaristas ingleses y franceses que también lo hacen.
              Ahhhh, lo pronuncian en francés.

              Entonces perfecto.

              Y mira que he invertido dineros en "franceses"... Po no me entero.
              A Accattone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Por qué en TELEBETIS le acentúan en la Y?????
                La y de Talayuela dices?
                A Bruno SantosBR, Lu y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  La y de Talayuela dices?
                  He leído chistes con el tema de Talayuela por aquí pero no sé de qué van.

                  Sé que Rodri es de allí, poco más.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • En el caso de la lesión de Sabaly (esperemos que no la tenga Canales) el parón hace que se pierda menos jornadas, algo es algo. Y aparte le ahorra ir a jugar con Senegal a vaya uested a saber dónde y vuelva con covid.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/21, 22:35:38.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • De momento se pierde la primera jornada y creo que algunas más.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Un par de partidos no se los quita nadie con esa lesión, 2 o 3 maximo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Un par de partidos no se los quita nadie con esa lesión, 2 o 3 maximo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Un par de partidos no se los quita nadie con esa lesión, 2 o 3 maximo
                              Para la cuarta jornada. Perderemis profundidad por banda derecha ya que tampico tendremos a Lainez.

                              Comentario


                              • Pues lesión puñetera, lo malo es que juega Montoya...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X