El otro dia dio el 120%. Es de desear que sólo sea poca cosa y esté entrenando en el gimnasio y esté disponible al menos para el dia del Girona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Es que entre Jaime/Varela y Emerson esa banda ha sido un agujero negro.
Los 4 laterales mas conocidos entre ambos jugadores sean Isidoro, Chica, Miguel Lopes y Piccini dice mucho
Comentario
-
Otro que se lesiona con facilidad.
Vaya tela con el lateral derecho.A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Deben subir a Fran Delgado a la primera plantilla pues está preparado y es superior a Montoya,lo cual no es difícil tampocoA conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es lo que lo lastra, las lesiones, no puede tener continuidad en el equipo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los resultados del fichaje en este año largo, francamente decepcionantes.
El ojito de la DD con el LD (Montoya-Sabaly) ha sido muy mejorable.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/09/22, 14:47:43.
Comentario
-
No critico en exceso a a Cordón por que creo que tiene más en el tiene que en el debe, con la ****** de presupuesto que le han dado.
Pero el papelón de los dos laterales firmados como agentes libres...pueden ser perfectamente los jugadores de las grandes ligas con uno de los mayores ratio lesión por minutos. Sumale que cuando están disponibles lo máximo que rinde sabaly es muy mediocre para las expectativas de un equipo como el Betis.
Si con el aumento del margen salarial sale una opción de cesión de algo interesante, tanto el lateral derecho como un atacante de banda izquierda rápido son prioridades.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que debe subir al del filial porque Ruibal va a hacer falta arriba con la lesión de Juanmi, y no puede jugar de lateral cada 2 por 3 porque Sabaly y Montoya no están, y luego estar fresco para jugar arriba.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario