Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy atento en los uno contra uno, ahí se luce porque sabe defender. Pero en los balones parados se despista. En ataque muy flojo, simplemente ocupa su posición y a la mínima dificultad la echa para atrás, no desborda.
Me da la sensación de que se le puede sacar más rendimiento saliendo desde el banquillo en aquellos partidos que vayamos ganando y nos interese replegar para conservar el resultado, como cambio defensivo.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece un lateral correcto.
Le comparamos continuamente con Alex Moreno que ha necesitado varias temporadas para asentarse y explotar, Sabaly prácticamente debutó a mediados de la temporada pasada.
Con minutos me da la sensación que puede coger confianza y mejorar en lo ofensivo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Me parece un buen jugador y a medida que tenga más partidos, creo que mejor me pareceráA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que realmente es mejor de lo que estéticamente parece, sus acciones son raras pues el espectador no sabe realmente que va hacer o qué quiere hacer, pero cuando está bien realmente no lo hace mal.
Creo que su forma de jugar engaña para mal, es decir aporta más de lo que parece.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeYo creo que realmente es mejor de lo que estéticamente parece, sus acciones son raras pues el espectador no sabe realmente que va hacer o qué quiere hacer, pero cuando está bien realmente no lo hace mal.
Creo que su forma de jugar engaña para mal, es decir aporta más de lo que parece.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeA la gente le ha dado por decir que es malo y no hay más que hablar. Tendrá que hacerlo muy muy muy bien para hacer cambiar de opinión al "respetable". A pocos jugadores he visto hacer esto en el Betis.
Comentario
-
Parece que es una persona muy tímida que le cuesta coger confianza.
Ayer no hizo mal partido, a ver si con minutos demuestra el porqué de su fichaje.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi este jugador en modo defensivo me gusta, aunque tenga fallos, en modo ataque ya me cuesta verlo. Pero una dupla Sabaly-Bellerín creo que se complementan bien para depende el partido.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario