Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como suplente puede servir, y para de contar.

    Comentario


    • Es peor que Francis. En ataque es un cero a la izquierda, no desborda nunca por fuera, sólo su recorte y pase hacia atrás. Le cuestan los controles y no tiene potencia en arrancadas.

      Comentario


      • Es que por lo menos cuando le dábamos caña a Moreno el tío tenía velocidad y desborde y llegaba a línea de fondo y centraba aunque luego el balón no llegara a ningún rematador.
        Había mimbres aunque fuera enseñándole a defender y a meterse las manitas en los bolsillos y levantar la cabeza y dar el centro mejor atras donde había más probabilidades de remate.
        Que se le ceda a cualquier equipo tipo Cádiz y ya para la siguiente temporada ya veremos.
        Solo ponerme a pensar que si no se hubiera lesionado no habría venido Bellerin me entran sudores fríos y que conste que no me alegro por la lesión de ningún jugador de nuestro equipo que ya nos conocemos.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        A Lu, Frankfurter-Bético y Igor les gusta esto.

        Comentario


        • Gran fichaje del monstro de Cordón
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • El mayor potencial de Sabaly me da que ya lo hemos visto. Eso de esperar tres años mas para juzgarlo es la excusa de los de siempre para lo de siempre.

            Comentario


            • Malísimo, un Sunny en banda. Topos en el césped cuando el balón le ronda, empezó bien pero está acabando la temporada con un nivel por debajo de Montoya incluso.
              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 03/05/22, 18:08:41.

              Comentario


              • Copa del Rey

                Real Betis 2 Trampas 1
                Real Sociedad 0 Real Betis 4
                Rayo Vallecano 1 Real Betis 2
                Real Betis 1 Rayo Vallecano 1

                Europa League

                Zenit 2 Real Betis 3
                Real Betis 1 Eintracht 2
                Eintracht 1 Real Betis 1

                Liga

                Español 1 Real Betis 4
                Real Betis 1 At Madrid 3
                Real Betis 1 Athletic 0
                Cadiz CF 1 Real Betis 2
                Real Betis 0 Elche 1
                Getafe 0 Real Betis 0

                Partidos; 13
                Victorias ; 7
                Empates 3
                Derrotas ; 3


                LD con esta estadistica los quiero yo; hasta el momento lo coloca en su justo término, por encima de filias y de fobias y de juicios preconcebidos en un sentido y en otro.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/05/22, 18:45:55.
                A rakemitri, Shino, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • De los creadores de "el bueno es Portu", "Borja Bastón 2" y "el lateral dañino"...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/22, 18:37:48.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Técnicamente es una calamidad, no se cuántos balones recibió ayer tras cambio de orientación y no fue capaz de controlar ni uno orientándose para ponerse en ventaja.

                    Para colocarlo en Francia, donde seguirá teniendo cartel. Pero para la forma de jugar de este equipo donde los laterales son fundamentales en el aspecto ofensivo, es un lastre.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tiene limitaciones técnicas, eso está claro, pero incluso cuando perdió el balón en el lateral, recuperó posición rápido y no lo desbordaron, un tío que es tan difícil de superar lo quiero en mi equipo, que el otro lateral que tenemos defiende regular
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 03/05/22, 18:49:53.
                      A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • En defensa parece que da bien el callo,otra cosa es en ataque.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Control, recorte y pase para atrás. Repetir.



                          No es ni bueno ni malo por ahora. Normalito cumplidor.

                          Los que se centren en su apartado ofensivo y desborde lo catalogarán como malo.
                          Bueno o malo, está a años luz de Montoya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Bueno o malo, está a años luz de Montoya.
                            Me gusta hasta más Montoya.
                            A Xester y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que poco les gusta a los 2 o 3 de siempre las opiniones que se salen de las suyas y que se alejan de lo de todo es "chachi piruli". Y yo que disfruto con ello.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Control, recorte y pase para atrás. Repetir.



                                No es ni bueno ni malo por ahora. Normalito cumplidor.

                                Los que se centren en su apartado ofensivo y desborde lo catalogarán como malo.
                                Imagina ponerlo en la misma banda con Ruibal, que tampoco es un virtuoso en eso de terminar jugadas....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X