Da lo que promete.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNo pude ver el partido, cómo estuvo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeEstuvo correcto, pero creo que ayer vimos que en esta posición perderemos mordiente con equipos que te exijan un poco.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNo pude ver el partido, cómo estuvo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon que iguale el rendimiento general del brasileño me conformo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Tiene el liston alto. Ojala no lo iguale, lo supere.
Y que eso pase con todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeGanamos en defensa, en calidad de los centros, en madurez y en consistencia, perdemos en salida de balón (sobre todo), triangulaciones, sensación de peligro y en potencia. Hemos cambiado un "D. Alves" por un "Abidal" (entiéndase). No me parece un mal cambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeGanamos en defensa, en calidad de los centros, en madurez y en consistencia, perdemos en salida de balón (sobre todo), triangulaciones, sensación de peligro y en potencia. Hemos cambiado un "D. Alves" por un "Abidal" (entiéndase). No me parece un mal cambio.
Veo a Sabaly con más calma y una mayor interpretación del juego, en salida de pelota es complicado que lo haga peor que Emerson, otra cosa es que no llegue a tener esa profundidad de cuando Emerson ha esto bien.
Comparar a Emerson con Dani Alves es la noche y el día. Emerson técnicamente es cortito con sifón, lo único destacable es su potencia y resistencia física.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Así a bote pronto no sé contestar si Emerson ha sido nuestro mejor lateral derecho de los últimos años, pero si lo ha sido más bien que por mérito del brasileño habrá sido por deméritos de los demás.
Emerson fue de menos a más, dejando muchísimas dudas al principio y es cierto que ha terminado la temporada a buen nivel.
Sabaly tiene fácil de mejorar su rendimiento inicial y su rendimiento defensivo en general, tendrá difícil mejorar su rendimiento ofensivo final.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeAsí a bote pronto no sé contestar si Emerson ha sido nuestro mejor lateral derecho de los últimos años, pero si lo ha sido más bien que por mérito del brasileño habrá sido por deméritos de los demás.
Emerson fue de menos a más, dejando muchísimas dudas al principio y es cierto que ha terminado la temporada a buen nivel.
Sabaly tiene fácil de mejorar su rendimiento inicial y su rendimiento defensivo en general, tendrá difícil mejorar su rendimiento ofensivo final.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario