Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

    Laterales que nadie diría que son mejores que Emerson. Bueno si, por ahora, usted.
    Vamos, que se está metiendo en un debate sin ni siquiera leer los mensajes. Ni tan mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues mira, lo de mejor o peor lo voy a dejar en el aire por aquello de la subjetividad personal, pero si quieres varios laterales, mínimo con un rendimiento similar a Emerson el año pasado, y que no son del Madrid ni el Barcelona (no entiendo por qué habría que quitarlos) salen varios, así de memoria:

      Foyth, Navas, Trippier, Capa, e incluso Foulquier o Hugo Mallo podrían meterse en esa terna (hablamos de la temporada pasada). Si hubiese que meter de esta temporada, que la tengo más fresquita, se podrían meter ahí a Maffeo, Balliu, Óscar Gil, o, por supuesto, Bellerín.
      Insisto, esto es algo muy subjetivo. Para algunos unos serás mejores y otros peores, hay muchos matices en la ecuación, pero desde luego lo de "infinitamente mejor o peor" sería exagerar.
      De verdad me estás diciendo que Oscar Gil, Balliu o Maffeo son mejores que Emerson? De verdad o te estás quedando con el personal?

      A ver si el problema de Emerson no era Emerson, sino quien trajo a Emerson. Que entonces, sí me cuadran más las cosas.
      Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 19/03/22, 13:25:07.
      A Manu_GS le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Es mejor q Sabaly, d hecho uno juega en el Betis sin ser titular indiscutible y el otro en el tottenham indiscutible. Yo creo q aquí hay poco debate.
        Yo no acabo de comprender por que el Tottenham pagó una millonada por Emerson cuando tenía a Sabaly gratis, que, como poco, iguala su nivel.
        A Igor le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          De verdad me estás diciendo que Oscar Gil, Balliu o Maffeo son mejores que Emerson? De verdad o te estás quedando con el personal?

          A ver si el problema de Emerson no era Emerson, sino quien trajo a Emerson. Que entonces, sí me cuadran más las cosas.
          ¿Quién crees tú que trajo a Emerson? ¿No estaremos todavía pensando en lo que creo que estás pensando, verdad?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/22, 13:31:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Yo no acabo de comprender por que el Tottenham pagó una millonada por Emerson cuando tenía a Sabaly gratis, que, como poco, iguala su nivel.
            Ya estamos desvariando del todo. Yo me pensaba que eras uno con los que se podía hablar de fútbol sin caer en tonterías y frases hechas cuñadescas, pero ya veo que no. Tremenda decepción.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo me pensaba que había puesto a laterales titulares de equipos que quedaron entre los 10 primeros en 1era división española, uno de ellos incluso campeón de EL (y otro llegó a cuartos).
              Pero ahora ya me pones en la duda.
              Foulquier o Hugo Mallo no hicieron mejor temporada que Emerson en año pasado. Respecto a los de este año...ninguno de los que has puesto esta a la altura de Emerson, ni siquiera Bellerin, siendo su incidencia en el juego muy inferior a la que tenia Emerson
              A Lu, Ali_kate y Manu_GS les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Foulquier o Hugo Mallo no hicieron mejor temporada que Emerson en año pasado. Respecto a los de este año...ninguno de los que has puesto esta a la altura de Emerson, ni siquiera Bellerin, siendo su incidencia en el juego muy inferior a la que tenia Emerson
                Me parece bien su opinión, y nadie va a tratar de convencerle de lo contrario. Yo en cambio, y dando por hecho su potencial, aquí no le vi un rendimiento superior al de cualquier buen lateral de 1era (que no es moco de pavo para un chaval de 21 años).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Es mejor q Sabaly, d hecho uno juega en el Betis sin ser titular indiscutible y el otro en el tottenham indiscutible. Yo creo q aquí hay poco debate.
                  Y el año pasado emerson jugaba en el Betis y en el Tottenham estaban Aurier y Doherty ... que no eran mejores que emerson.

                  A mi Emerson también me parece mejor que Sabaly (y a la par que Bellerin) pero para decir eso no hay que usar argumentos de este tipo. Hasta que ha llegado Aubameyang el delantero centro del Barcelona es Luuk De jong que como mucho es de nivel similar a BI (a mi BI me gusta más).

                  Con respecto a Sabaly yo creo que lleva dos partidos bastante bien tanto en defensa como en creación de juego. El partido del tahletic en el que sabaly se metía por dentro y dejaba la banda (creo que a Canales) es un ejemplo de lo que digo y además estaba trabajado de esta forma. De momento alterna partidos buenos con partidos malos, pero ha estado lesionado mucho tiempo y ha empezado a jugar a mitad de curso. Yo por lo que se le ve no le veo mal jugador. A mi la banda Bellerin/Sabaly me da tranquilidad.
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 19/03/22, 14:27:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    Y el año pasado emerson jugaba en el Betis y en el Tottenham estaban Aurier y Doherty ... que no eran mejores que emerson.

                    A mi Emerson también me parece mejor que Sabaly (y a la par que Bellerin) pero para decir eso no hay que usar argumentos de este tipo. Hasta que ha llegado Aubameyang el delantero centro del Barcelona es Luuk De jong que como mucho es de nivel similar a BI (a mi BI me gusta más).

                    Con respecto a Sabaly yo creo que lleva dos partidos bastante bien tanto en defensa como en creación de juego. El partido del tahletic en el que sabaly se metía por dentro y dejaba la banda (creo que a Canales) es un ejemplo de lo que digo y además estaba trabajado de esta forma. De momento alterna partidos buenos con partidos malos, pero ha estado lesionado mucho tiempo y ha empezado a jugar a mitad de curso. Yo por lo que se le ve no le veo mal jugador. A mi la banda Bellerin/Sabaly me da tranquilidad.
                    A mi aurier me gusta bastante, d hecho se marcó un partidazo el miércoles en turín. Y era un descarte del tottenham. Luuk d jong su mejor virtud es el juego aéreo, en el psv era la referencia arriba, tb me gusta más Borja q luuk.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Yo no acabo de comprender por que el Tottenham pagó una millonada por Emerson cuando tenía a Sabaly gratis, que, como poco, iguala su nivel.
                      Pues fíjate q si no se llega a lesionar era el lateral q Venía por Emerson. Gracias a eso llegó bellerín q sin llegar hoy día al nivel d Emerson, sí es mejor tb q Sabaly.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/03/22, 14:36:15.

                      Comentario


                      • Aunque ha tenido partidos deconcertantes, los menos, me parece un buen lateral y más aún viniendo libre. Acierto de Cordón.

                        No creo que venga a cuento compararlo con Emerson. Solo coinciden en la posición. Pero a alguno le nombras a Emerson y parece que le nombras a la bicha. Tienen algún tipo de problema, supongo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ya estamos desvariando del todo. Yo me pensaba que eras uno con los que se podía hablar de fútbol sin caer en tonterías y frases hechas cuñadescas, pero ya veo que no. Tremenda decepción.
                          Carmona que tú me digas que Oscar Gil o Baillu son mejores que Emerson me demuestra dos cosas, o que no sabes de fútbol (que no creo que sea esta opción) o no te gustaba Emerson y por eso no eres objetivo. Estamos hablando que Emerson fue uno de los mejores laterales de la liga española la temporada pasada, de eso no hay ningún tipo de duda, incluso de los mejores de Europa posiblemente. Que tú me digas que Sabaly, al nivel del mejor partido suyo, es mejor que Emerson no hay por donde cogerlo. Un tío que defensivamente va bien, pero ya está. Emerson metió varios goles con nuestro equipo, puso muchísimas asistencias y que sin ser Maicon en defensa, iba bien y cada vez mejor. Si ya me parece medio ridículo comparar el nivel de Sabaly con el de Emerson, comparar el nivel de Emerson con el de Baillu ya es que no sé como catalogarlo.
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Aunque ha tenido partidos deconcertantes, los menos, me parece un buen lateral y más aún viniendo libre. Acierto de Cordón.

                            No creo que venga a cuento compararlo con Emerson. Solo coinciden en la posición. Pero a alguno le nombras a Emerson y parece que le nombras a la bicha. Tienen algún tipo de problema, supongo.
                            Se comparan por q juegan en el flanco derecho, pero no se parecen en nada. En cuanto a Emerson, pues posiblemente sea el mejor lateral derecho q Hemos tenido en muchos años, una posición en la q no hemos tenido jugadores destacados

                            Comentario


                            • Entró tarde al debate , pero bueno , para mi Emerson el año pasado estaba en el top 5 de laterales derechos de la liga. Contando incluso con los del Barça y Madrid , pero como dice el compañero , es subjetivo.
                              sabaly por contra está aún demostrando a dónde puede llegar , pero creo que aún llegando al máximo, lo que daba Emerson no lo va a dar Sabaly .Emerson nos ofrecía un recurso indispensable ( parecido a lo que nos está dando Alex Moreno está temporada). Pero vuelvo a decirlo , es opinión.
                              Dicho esto Sabaly me parece que puede mejorar si rendimiento y ser un jugador muy muy muy importante, a mí me gusta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Se comparan por q juegan en el flanco derecho, pero no se parecen en nada. En cuanto a Emerson, pues posiblemente sea el mejor lateral derecho q Hemos tenido en muchos años, una posición en la q no hemos tenido jugadores destacados
                                Probablemente lo veo también así , ha sido una posición "maldita", hemos visto verdaderos paquetes por ahí.......
                                A Lu, rakemitri y Igor les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X