Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro que se equivoca, pero nosotros más.
    No me metas en el saco. Ahí están mis post d jugadores y muy muy poco creo q me he equivocado
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/03/22, 23:28:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

No me metas en el saco. Ahí están mis post d jugadores y muy muy poco creo q me he equivocado
      Compañero, no me lo pongas más difícil, que ni tengo ganas de discutir, ni creo que el post dé para una discusión en términos personales.
      Aquí llevamos ya todos muchos años leyéndonos y sabemos lo que hay y lo que no hay. Errores se te pueden sacar a cascoporro como a todos los demás, incluyéndome, y no pasa nada, es normal.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/22, 23:34:41.
      A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Compañero, no me lo pongas más difícil, que ni tengo ganas de discutir, ni creo que el post dé para una discusión en términos personales.
        Aquí llevamos ya todos muchos años leyéndonos y sabemos lo que hay y lo que no hay. Errores se te pueden sacar a cascoporro como a todos los demás, incluyéndome, y no pasa nada, es normal.
        Podré equivocarme evidentemente y tengo defectos pero no me vas a echar por tierra por q sé q Hay bastantes foreros q me tienen bastante aprecio. Lo q pienses d mi sinceramente q me da un poco lo mismo.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Podré equivocarme evidentemente y tengo defectos pero no me vas a echar por tierra por q sé q Hay bastantes foreros q me tienen bastante aprecio. Lo q pienses d mi sinceramente q me da un poco lo mismo.
          Lo que he dicho es exactamente lo que tú también acabas de decir y que remarco en negrita. No hay ninguna intención de tirar a nadie por tierra ahí.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Lo que he dicho es exactamente lo que tú también acabas de decir y que remarco en negrita. No hay ninguna intención de tirar a nadie por tierra ahí.
            Ok me alegro q así sea. Pero me das la impresión q valoras poco a los foreros. Pero es mi impresión solo eh
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/03/22, 23:48:43.
            A Don Julio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ok me alegro q así sea. Pero me das la impresión q valoras poco a los foreros. Pero es mi impresión solo eh
              ¿A los foreros en general? Como todo en la vida: a algunos más y a otros menos. Supongo que lo mismo le pasará a cada uno de los usuarios. Es tan imposible gustarle a todos como que todos te gusten a ti.

Lo que no acabo de entender es qué tiene esto que ver con Sabaly. Dejémoslo aquí porque no viene a cuento.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/22, 23:52:25.

Comentario

¿A los foreros en general? Como todo en la vida: a algunos más y a otros menos. Supongo que lo mismo le pasará a cada uno de los usuarios. Es tan imposible gustarle a todos como que todos te gusten a ti.

Lo que no acabo de entender es qué tiene esto que ver con Sabaly. Dejémoslo aquí porque no viene a cuento.
                Se desvió la conversación por el tema de q a mi no me me gustaba por q lo he visto y creo q no difiere mucho d lo q pensé en su Momento.

Comentario

• Emerson el primer año era exactamente igual. Ojalá evolucione de la misma forma.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Emerson el primer año era exactamente igual. Ojalá evolucione de la misma forma.
                    Por desgracia Emerson tenía casi diez años menos.
                    A rakemitri, Frankfurter-Bético, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Emerson el primer a�o era exactamente igual. Ojal� evolucione de la misma forma.
                      Pero a Emerson al menos se le veía algo,a sabaly que le ves?
                      Moreno cuando al principio fallaba estrepitosamente y no lo podíamos ni ver, por lo menos era rápido y se tiraba todo el partido subiendo y bajando sin parar y llegando a línea de fondo aunque luego el centro se fuera al limbo.
                      A sabaly es que no le veo nada de nada y ojalá me equivoque y nos salga bueno pero lo dudo muchísimo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

Pues Aitor en izquierda me gusta más que Miranda.
                        Ruibal de LI es un coladero antológico

Comentario

Emerson el primer año era exactamente igual. Ojalá evolucione de la misma forma.
                          Emerson en su primer año tenía....¿8 años menos?
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/03/22, 19:24:35. Razón: ADDENDA

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Emerson en su primer año tenía....¿8 años menos?
                            Y llegó a mitad de temporada viniendo de Brasil. Sabaly viene de Francia (bastante menos salto) e hizo toda la pretemporada (se lesionó en el último amistoso, creo). Eso sí, tiene lo de la lesión que Emerson venía de jugar y Sabaly se ha incorporado en el tramo más importante y trallero de la temporada.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y llegó a mitad de temporada viniendo de Brasil. Sabaly viene de Francia (bastante menos salto) e hizo toda la pretemporada (se lesionó en el último amistoso, creo). Eso sí, tiene lo de la lesión que Emerson venía de jugar y Sabaly se ha incorporado en el tramo más importante y trallero de la temporada.
                              Vaya por delante que a mí Sabaly me parece un buen fichaje teniendo en cuenta, ante todo, que vino gratis.

Yo soy de los que se deslumbró por sus dos primeros partidos pero por eso mismo debo ser justo. Creo que puede ser un buen lateral derecho suplente. Ahora, si se va Bellerín, hay que buscar el titular.

Saco a Emerson a colación en plan ventajista, lo reconozco. La que le dieron algunos al brasileño no tiene nombre. Casi a niveles del Pulga y el Linterna. Leyenda.

Comentario

• https://twitter.com/Mrlopera__/statu...gr5-hCqNltv5Yg
                                Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 13/03/22, 17:15:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X