Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Bueno, yo creo que optó por no alinear a dos jugadores fuera de su posición natural y solo poner a Ruibal fuera de sitio y a Sabaly en su puesto natural. En teoría solo debilitaba el LI
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo se ha comentado un detalle clave que prácticamente nos ha sacado de dudas sobre cómo ve Manolo la supuesta polivalencia de Sabaly por la banda izquierda: prefiere poner a Ruibal de lateral a pie cambiado antes que a él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me esperaba mucho mas de el. Lo veo un poco torpe a veces en los controles y le cogen mucho las espaldas.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Paquete de los gordos.
Ni defiende bien, cubre los centros a 3 metros del rival.
Sin intensidad ni mala leche.
No centra ni encara ni una vez en cada partido. Sólo sabe pisarla y echarla atrás.
Sinceramente no sé qué le han visto a este jugador la verdad.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso está claro, pero si poner a Sabaly en la izquierda implica para Manolo debilitar ese lateral, es porque no ve tanta polivalencia en Sabaly.
Comentario
-
Sintomático que ha llegado un momento del partido en el que Fekir prefería jugársela contra tres, a darle a un balón.
Lo del posicionamiento táctico da para otro debate intenso, siempre fuera de sitio, pero no por poco, es que ha habido jugadas de repliegue donde estaba en el centro del campo y Kostic entrando por allí como le ha dado la gana, claro, los alemanes son malos, pero no tontos, han visto le oportunidad clara.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 09/03/22, 21:14:57.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario