Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo no sé a qué atenerme con este jugador. Tiene buen despliegue físico, sube y baja con facilidad pero.....tiene muchas carencias tácticas y técnicas. Ojalá sea porque todavía le falta tono físico.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno a un tipo tan escurridizo y veloz como Carrasco no le ha dejado filtrarse por su banda y lo ha secado ; la única que hizo el belga en la 1a parte en una contra que se fue por el lado de Víctor , y llego a apagar el fuego evitando el gol.
Creo que va a ir a más.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo se ha comentado un detalle clave que prácticamente nos ha sacado de dudas sobre cómo ve Manolo la supuesta polivalencia de Sabaly por la banda izquierda: prefiere poner a Ruibal de lateral a pie cambiado antes que a él.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEsta temporada con la lesión que tuvo, bajo mi punto de vista, demasiado que está jugando como puede y a un ritmo más menos aceptable, porque yo me creía que ni lo veiamos.
La temporada que viene va a ser en la que se saque conclusiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y no le salió nada bien.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario