Su global de actuaciones ya está tirando a pulgar hacia abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esrtoy de acuerdo; no ha sido para nada un buen partido de él de nuevo, fallon, sin seguridad, sin confianza y algunas marcas de lejos. Al final se notó que esta mejor de condicion fisica que ellos.. Tal vez esté pagando esa ansiedad de reaparecer y recuperar el tiempo perdido. Hay que confiar en él porque lo vamos a necesitar en el proximo mes y medio con asiduidad.A Back, Galleros54, rakemitri, CheliosGreen, elbetico1000, skobi er betico y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Fue de muy menos, a regularcito. Tuvo 15 minutos decentes en defensa, cerrando a su atacante dentro del área, y algo en el 1x1 pegado en banda. Con balón en los pies y con campo abierto defensivo, muy mal.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lleva varios partidos que se debería haber sustituido al descanso, partidos de peor nivel que Montoya.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dije en su anterior partido, lo que más me preocupaba no era su nivel defensivo, sino que con el balón en los pies es horroroso y no podemos permitirnos un lateral así. Espero que los partidos importantes de verdad, los juegue Bellerin porque ahora mismo no hay color entre uno y otro.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario