Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su global de actuaciones ya está tirando a pulgar hacia abajo.

    Comentario


    • Curioso que el comentarista dijera que estaba haciendo un buen partido. Yo creo que hay ido de menos a más. Aún así, muy flojo.
      A tanquesito, rakemitri, Lu, Gattuso8 y a Diabetis tipo 1 les gusta esto.

      Comentario


      • Partido horroroso

        Comentario


        • Esrtoy de acuerdo; no ha sido para nada un buen partido de él de nuevo, fallon, sin seguridad, sin confianza y algunas marcas de lejos. Al final se notó que esta mejor de condicion fisica que ellos.. Tal vez esté pagando esa ansiedad de reaparecer y recuperar el tiempo perdido. Hay que confiar en él porque lo vamos a necesitar en el proximo mes y medio con asiduidad.

          Comentario


          • De momento, no está bien. Tanto tiempo sin jugar, se tiene que notar.
            A rakemitri, Lu y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Penoso mientras le duró la gasolina a los rusos.
              A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario




              • Fue de muy menos, a regularcito. Tuvo 15 minutos decentes en defensa, cerrando a su atacante dentro del área, y algo en el 1x1 pegado en banda. Con balón en los pies y con campo abierto defensivo, muy mal.
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • No se si da el nivel , me deja muchas dudas .

                  Comentario


                  • Partido muy malo hoy, el peor del equipo.

                    Comentario


                    • Lleva varios partidos que se debería haber sustituido al descanso, partidos de peor nivel que Montoya.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aunque no lo hemos visto aún me da la impresión de que de lateral izquierdo puede dar una mejor versión a pesar de ser derecho

                        Comentario


                        • Es mejor futbolista de lo que ha demostrado desde la lesión, vamos a darle tiempo a ver si se entona para el final de temporada, acordémonos de los Alex moreno y cía.
                          A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Posiblemente el peor se todos hoy, aunque vaya nivelito de Pezzella, Edgar y Guido...

                            Comentario


                            • De momento insuficiente,esperemos que espabile.

                              Comentario


                              • Ya lo dije en su anterior partido, lo que más me preocupaba no era su nivel defensivo, sino que con el balón en los pies es horroroso y no podemos permitirnos un lateral así. Espero que los partidos importantes de verdad, los juegue Bellerin porque ahora mismo no hay color entre uno y otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X