Pues lo de este hombre es cosa mayor o dicho de otra forma, no es cosa menor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Deseando que marque un gol para cantar:
Con los dedos de la mano, con los dedos de los pie, con la p**** y los cohones, Sabaly es el 23.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora se puede decir. En realidad pudo y quería reaparecer en Talavera.. este tío es un salvaje entrenando. Cousillas y Pellegrini lo han tenido que frenar y ponerle entre algodones a hacer una pretemporada técnica para que llegara en plenitud pero sin pasarse de rosca. Aquí está el resultado al tercer partido nadie diría que se ha pasado 5 meses en blanco. Lo mejor que no ha tenido desgaste y está fresco.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/02/22, 01:15:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeJugadorazo, cuando se dio la alineación no comprendía por qué el ingeniero no puso a Bellerin, ahora lo entiendo.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Canales no le ha ayudado mucho y Silva e incluso Isak caían por su zona y aún así ha sacado el partido adelante.
Está debutando en una liga más fuerte que la suya, saliendo de una lesión larga y con partidos durísimos (derby de copa, éste de hoy) y jugando como si llevara una década aquí, tiene muchísimo mérito lo que está haciendo. Y presagia que tenemos lateral para rato.A Giovanni, Balompédico y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeCon Bellerín y Sabaly nos queda el mejor LD cubierto en toda nuestra historia, repito, en toda nuestra historiaA Balompédico y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeDefensivamente muy bien. Ofensivamente irá mejorando seguro mucho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario