Ojalá pueda hacer que no tengamos que acordarnos de Emerson, ya que tiene buena pinta. Pero vamos a darle tiempo al tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeen youtube debe de estar completo evilpenguin
https://www.youtube.com/watch?v=GxWpfHKS9cw
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAbro tema para comentar a lo largo del año que nos espera que tal nos va pareciendo este nuevo fichaje.
FICHA DEL JUGADOR
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_75920_1626536789232_80"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeYo a partir de ahora, habiendo escarmentado con el "efecto Álex Moreno" no voy a valorar a ningún lateral hasta que lleve por lo menos 6 partidos. Pero el chaval dejó detalles interesantísimos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Defendiendo y centrando es mucho mejor que Emerson y eso se aprecia ya solo viendo 10 minutos de él, en el resto de cualidades habrá que verlo. Lo mejor que tenía Emerson era su actitud y potencia y éste tampoco parece que desentone. Yo creo que con los pies es bastante más limitadito y tiene menos calidad, pero es que a un lateral no le pido más.
OJALÁ OTRO YUSSUF LATERAL IZQUIERDO, AHÍ SI QUE SE VE LA DIFERENCIA, A AÑOS LUZ DEL DE SANT SADURNÍ
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya leo a algunos diciendo que Sabaly es mejor que Emerson habiendo jugado solo un partido amistoso contra un segunda suizo, tiene tela la cosa.
Emerson, con sus más y sus menos, ha sido el mejor lateral que hemos tenido en unos cuantos años y sobre todo tiene margen de mejora enorme. No digo que Sabaly no pueda mejorar lo que ha hecho Emerson, pero vamos a dejar las flipadas a un lado que luego nos sale un Álex Moreno y vienen las decepciones.
De momento para mejorar a Emerson va a tener que hacer muchas cositas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
para mi ese efecto se llama "tati Maldonado", con este partido, pensé que teniamos al "nuevo Joaquín"
Pero puse a Álex de ejemplo porque los 4 o 5 primeros partidos me pareció (a mi y a todos en realidad jajaja) bastante bueno, de hecho si vamos a su post por aquella época eran muchos los que decían que tanto con Álex como con Pedraza mejorábamos a Junior.. el resto ya es historia jajajjajaEditado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/07/21, 09:49:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Me hubiese gustado más que el título del post fuera "Lo de Sabaly", debería ser tradición que los post de los futbolistas fueran así
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Personalmente hubiera preferido "No soy chesnaysiense pero qué pasa con Sabaly". Dura pugna veo aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario