J u g a d o r a z o
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Este tambien ha venido gratis ? Lamentable Cordon, gastate el dinero omeeeA Sir Arthur, Unbéticocomotú y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Vaya fichajazo de Cordón.A Giovanni, Unbéticocomotú, Carmona, GabyCalderon, HUGO STiGLiTZ, rakemitri, Donald Draper y a Wilfred les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Yo no entiendo como después de 4 meses inactivos, se puede estar a este grandísimo nivel. Èl tiene mucho mérito, pero los recuperadores físicos del club también. Y Pellegrini.A Giovanni, pueblo verdiblanco, DjTabi, Carmona, Seba_13B, Lu, GabyCalderon, PabloML y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jomatoto Ver MensajeQue alegría ver Sabaly jugar y más saber que están al día de hoy bien cubierto nuestros laterales con dos pedazos de jugadores cada uno
- 3 Me gusta
Comentario
-
En verano prometía… Con tres partidos después de meses de lesión el tío está haciéndolo muy bien… A final de temporada puede ser una locura. Y a coste 0 y desconocido para la mayoría.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión, lo más endeble de hoy. Se va demasiado al centro al defender y dejaba solo continuamente a los atacantes.
Aún así, digo que es el más endeble de hoy, porque ninguno ha hecho mal partido. Sólo que tendría que cuidar eso.Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 03/02/22, 22:44:27.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cordón. Cordón, que te estás pegando la vidorra.A Unbéticocomotú, r4m0n y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCordón. Cordón, que te estás pegando la vidorra.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya fichaje si señor.. Sabaly es un animal Vaya jugador más solvente.
A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario