Magnífico partido. Los últimos quince minutos se le notaba cansado, cosa lógica por el tiempo de inactividad. Gran refuerzo para la segunda vuelta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se nota a leguas que cuando se suelte va a dar partidos de dos orejas y el rabo. Ayer se casco 90 minutos y si, se le fue notando. Pero bueno, gracias a su genética probablemente se le notó menos que a otros muchos laterales (a ver cuando vuelva Montoya de su lesión larga si sube tanto como Youssouf ayer)
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí me ha parecido un partido cumplidor, lo que no es poco teniendo en cuenta que acaba de debitar en la liga tras una lesión larga.
ME ha dado la sensación de que lo que faltaba es adaptarse a los mecanismos del equipo, en ataque más de una vez no sabía si romper o darse la vuelta, si dar el pase atrás o llegar hasta el fondo.
En un par de partidos seguro que se sale de la pelleja.
Muy contento con este jugador
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que lo mejor de todo es que va a ir mejorando con los minutos de juego.
Su límite es el cielo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCreo que de momento está más preocupado de no cagarla y desentonar que otra cosa. Con más partidos veremos su nivel real.
Igual estoy cegado por la dinámica, pero se huele competencia en una posición clave en nuestro esquema.
En el lateral izquierdo ha ocurrido y tenemos un Alex Moreno de selección con un suplente de plena garantía.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso que le quita el puesto a Bellerín... si no se lo ha quitado ya, ojo.
Y me gusta Bellerín, pero la forma de jugar ayer después de media temporada en blanco me hace pensar que hay un muy buen jugador ahí.
Me esperaba un lateral físico pero de los que iba a sufrir con balón (al estilo Barragán) en las triangulaciones con poco espacio que se forman en banda junto a Canales-Fekir.
Bastante cómodo en esas situaciones, que son complicadas... e incluso atrevido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo pienso que le quita el puesto a Bellerín... si no se lo ha quitado ya, ojo.
Y me gusta Bellerín, pero la forma de jugar ayer después de media temporada en blanco me hace pensar que hay un muy buen jugador ahí.
Me esperaba un lateral físico pero de los que iba a sufrir con balón (al estilo Barragán) en las triangulaciones con poco espacio que se forman en banda junto a Canales-Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSabaly estaba inscrito en Europa League??
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo pienso que le quita el puesto a Bellerín... si no se lo ha quitado ya, ojo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario