Partidazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Creo que ha hecho un partido muy serio teniendo en cuenta de dónde venía y lo complicada que se puso su banda tras las modificaciones. Es un salto considerable de calidad con respecto a Montoya.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y decía yo que no iba a jugar en todo el año jajajajajaA cbx, Bentham, robercgarcia, iron_man, bono88000, Bruno SantosBR, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo he visto que han tenido que ayudarle mucho porque por su espalda se le iban. Y no combina como el resto pero es que es su debutA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo he visto que han tenido que ayudarle mucho porque por su espalda se le iban. Y no combina como el resto pero es que es su debutA Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMuy lento,le falta ritmo lo cual es lógico pero tiene pinta de que sabe jugar a esto, no se pone nervioso...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario