Originalmente publicado por Raulfo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje*****, pa un fichaje que hace Cordón y se lesiona para 2 meses
Te has hecho otro nick para atizar a Cordón? uno para Bartra y este para Cordón?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Empiezas fuerte, entre Cordon y Loren llevas un buen inicio de desahogo
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Kukleta, eres tú?
Te has hecho otro nick para atizar a Cordón? uno para Bartra y este para Cordón?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
No tengo el placer de conocer a Kukleta, pero parece un hombre sabio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con el infortunio de lesión de Sabaly , y sabiendo que hay copa África , se me antoja fundamental el fichaje de un lateral derecho .
Estará Cordón esperando a final de mercado para una cesión de equipo TOP? Bellerin aún no firmo por ningún equipo , y en forma de cesión de última hora nos vendría de perlas
Comentario
-
Seguro que hay directores deportivos que cobran muchísimo menos que Cordón y lo hacen muchíiiiisimo mejor.Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 20/08/21, 14:29:12.A GabyCalderon, Carmona, skobi er betico, ReskN, kurosawa, Eliot, Barcelona Verdiblanca, Donp y a ElViejoGriguol les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Es de Macià
Opino de que Maciá hace años que no pinta nada en el BETIS.
Comentario
-
Seguro que hay directores deportivos que cobran muchísimo menos que Cordón y lo hacen muchíiiiisimo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por candilero10 Ver MensajeCon el infortunio de lesión de Sabaly , y sabiendo que hay copa África , se me antoja fundamental el fichaje de un lateral derecho .
Estará Cordón esperando a final de mercado para una cesión de equipo TOP? Bellerin aún no firmo por ningún equipo , y en forma de cesión de última hora nos vendría de perlasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pelusa97 cuánto hay que aguantar a un troll (por unanimidad) para ser baneado?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePelusa97 cuánto hay que aguantar a un troll (por unanimidad) para ser baneado?
Comentario
-
Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
Cuánto cobra Cordón?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAcaba de decir que Youssuf esta fuera 4 meses. 4 MESES. Oscurantismo del bueno en el club.
Vaya tela del telón. ¿Nadie del club supo ver que el chaval estaba cascao?....ho.der, que se ha tenido una lesión muscular gravísima en un p.u.to bolo de verano sin que le tocara nadie......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario