Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iba a decir si no quiere poner a Fran Delgado que pruebe a Bartra por lo menos es rápido para jugar ahí y no creo que sea peor que Montoya, pero es que el amigo Marc lleva lesionado toda la pretemporada y sin saber nada de él.

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Esperemos que tenga pronta recuperacion y lo podamos tener aqui mas pronto que tarde.

        Comentario


        • Es increíble

          Comentario


          • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
            Iba a decir si no quiere poner a Fran Delgado que pruebe a Bartra por lo menos es rápido para jugar ahí y no creo que sea peor que Montoya, pero es que el amigo Marc lleva lesionado toda la pretemporada y sin saber nada de él.

            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
            Y nos metió 3 el Getafe la vez que lo probó Pellegrini la temporada pasada.

            Comentario


            • Espero una pronta recuperación para nuestro jugador!
              Tiene tiempo y confianza para demostrar lo que puede aportar.

              Ánimo!!

              Comentario


              • No sé que me va a hacer dormir peor estas noches, si el calor o pensar que vamos a ver a Montoya hasta en la sopa.

                El verano está siendo de lo más positivo.
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Pues lesión puñetera, lo malo es que juega Montoya...
                  Hay algo que Pellegrini maneja perfectamente y que los foreros no pillan, para que al Betis le salga una buena temporada se necesita a toda la plantilla enchufada y convencida de que su participación, sea la que sea, es decisiva. Montoya puede perfectamente rendir ante el Cádiz, no jodamos, ese es el mensaje que hay que transmitirle al jugador, ya le gustaría a ellos tener a cualquiera de nuestros descartes...
                  Nunca conseguiremos nada con 11 jugadores, necesitamos más de 20 para salir airosos de tres competiciones.
                  A Retrum, Alcotán, wys, Andry, eduerbetico y a jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Menos mal que venimos de quedar sextos con esta pésima plantilla. El pesimismo o el catastrofismo está presente en muchos foreros que parece que con sus constantes advertencias y conocimientos futbolísticos nos estan mandando a segunda directamente..
                    Vamos a ver cómo rueda el balón y que los "adverti" y los" dije" se conviertan en me " han fallado la boca y me alegro".
                    Soy optimista con la plantilla que tenemos. Que la podemos tener mejor, por supuesto, pero vivir amargaos en el pesimismo es lo último.
                    A Alcotán, Eliot y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                      Menos mal que venimos de quedar sextos con esta pésima plantilla. El pesimismo o el catastrofismo está presente en muchos foreros que parece que con sus constantes advertencias y conocimientos futbolísticos nos estan mandando a segunda directamente..
                      Vamos a ver cómo rueda el balón y que los "adverti" y los" dije" se conviertan en me " han fallado la boca y me alegro".
                      Soy optimista con la plantilla que tenemos. Que la podemos tener mejor, por supuesto, pero vivir amargaos en el pesimismo es lo último.
                      El año pasado se decía que o se ponía a los que metían la pierna, o no había ná que hacer. ¿Y qué pasó al final? Efectivamente, que hasta que no entraron los Ruibal, Laínez, etc y salieron los Carvalho y cía, no se hizo ná.
                      A bono88000, Galleros54, Donald Draper y a jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        Hay algo que Pellegrini maneja perfectamente y que los foreros no pillan, para que al Betis le salga una buena temporada se necesita a toda la plantilla enchufada y convencida de que su participación, sea la que sea, es decisiva. Montoya puede perfectamente rendir ante el Cádiz, no jodamos, ese es el mensaje que hay que transmitirle al jugador, ya le gustaría a ellos tener a cualquiera de nuestros descartes...
                        Nunca conseguiremos nada con 11 jugadores, necesitamos más de 20 para salir airosos de tres competiciones.
                        A ver si Montoya es capaz de marcarse unos buenos partidos sin lesionarse. Mi recuerdo de su anterior etapa no era malo en su faceta defensiva, e incluso ponía algún que otro buen centro en ataque, espero que el despiste del otro día quede en anécdota.
                        De cualquar modo, esta temporada lo ibamos a tener que utilizar tarde o temprano.
                        A ElViejoGriguol, Alcotán y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                          Menos mal que venimos de quedar sextos con esta pésima plantilla. El pesimismo o el catastrofismo está presente en muchos foreros que parece que con sus constantes advertencias y conocimientos futbolísticos nos estan mandando a segunda directamente..
                          Vamos a ver cómo rueda el balón y que los "adverti" y los" dije" se conviertan en me " han fallado la boca y me alegro".
                          Soy optimista con la plantilla que tenemos. Que la podemos tener mejor, por supuesto, pero vivir amargaos en el pesimismo es lo último.
                          Yo no soy de esos, pero reconozco que de momento perdemos pólvora por el lateral derecho, aunque como decía antes, tarde o temprano tendría que jugar Montoya. Ni Sabaly, ni Emerson se pueden marcar tres competiciones a tope.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Pues ale. En semana y media tienen que desfilar otro central aparte de Pezzella, el LD y el delantero. Que yo preferiría antes a un MCD en realidad pero vamos, me da que delantero. 3 fichajes sin contar a Pezzella y con un chorro de salidas que aún no se desentaponan.

                            Pues si que va a estar divertida la cosa si.
                            Ji, más cosa.

                            Comentario


                            • Lástima de Sabaly, se lesiona en el último partido de pretemporada. Y encima tiene hasta que operarse.

                              A ver cuando llega la suerte a este bendito club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                El año pasado se decía que o se ponía a los que metían la pierna, o no había ná que hacer. ¿Y qué pasó al final? Efectivamente, que hasta que no entraron los Ruibal, Laínez, etc y salieron los Carvalho y cía, no se hizo ná.
                                Totalmente de acuerdo. El entrenador pondrá a quien meta la pierna y sabe a lo se hace

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X