Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es muy antiestético, pero es correcto técnicamente, sobre todo siendo un lateral que es más de defender y aparecer que de estar continuamente percutiendo.
    El gran problema de Sabaly son las lesiones. Eso y la Copa de África cada dos temporadas.
    El año pasado si no llega a ser por aquella traumatica con su selección hubiera jugado un chorro de minutos al nivel de Fekir o Canales en sus tiempos mozos. Yo lo veo mejor que correcto, de verdad lo digo, pero es una apreciación personal.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ha cogido ese testigo de Emerson Royal de tremendo optimismo, parte de su valor es lo mucho que el rival lo infravalora, o le flotan demasiado o le enciman mucho pensando que no sabe salir de esas situaciones, yo es de esos jugadores que la cogen y me espero que pasen siempre cosas positivas
      A maltese, Godard, rakemitri, conrad, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por este nos dan 20 kilos mínimo.

Nos saca de la concursal

Comentario

• En la jugada del descuento tras controlar buscó un compañero y le vi el blanco de los ojos como dos linternas led en la oscuridad del túnel de Guadiaro. En ese instante supe que iba a ser gol.

Antes pudo repetir el pepinazo del día del Rayo a la salida de un corner.

Por lo demás ha hecho de la banda el pasillo de su casa. Colosal.
          A YQ1BC, maltese, Arkaknio, DjTabi, rakemitri, Accattone, exi y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Partidazo del lateral. Además no se arruga ni arriba ni abajo.
            A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Finaliza contrato en 24? Renuévenlo!

Transfermarkt me dice que en 26
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 14/08/23, 00:05:34.

Comentario

• Cuando está disponible, de los mejores 3 laterales derechos de la Liga.

Comentario

• Se puede decir perfectamente que el partido lo gana el con la última jugada: robo, llegada hasta linea de fondo y centro a la cabeza de WJ.
                  A Balompédico, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    De los mejores fichajes precio rendimiento desde que tengo uso de razón e infravalorado por gran parte de la afición. Además tiene mucha más calidad de la que se dice, bastante más.
                    Saca en balón desde atrás de una forma...a mí me gusta mucho , pero no es " vistoso " ni " estético".

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Finaliza contrato en 24? Renuévenlo!
                      No me asustes!!!

Comentario

• Soldados de Youssouf.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

No me asustes!!!
                          Transfermarkt me dice que en 26, aunque yo recordaba que vino libre por 3 años. A mí no echarme cuenta.

Comentario

• La posición de de LD es la que mejor tenemos doblada de la plantilla, pero con mucha diferencia
                            A Campiña Sur y jafo les gusta esto.

Comentario

• Diría que es el que está en mejor forma de la plantilla.

Comentario

• Rau_7 No te vamos a echar cuenta porque firmó hasta 2026.

https://www.coliseoverdiblanco.com/2...ussouf-sabaly/
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/23, 00:55:12.
                                A rakemitri y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X