El año que Sabaly se tire la temporada entera sin lesiones, nos lo ficha el Arsenal.... Pero pvto San Benito tiene el chico, o lo lesionan o se lesiona sólo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Youssuf ha estado un mes al final en el dique seco. Si entra en la convocatoria de Barcelona que se da mañana basicamente es para completarla. Pellegrini obviamente no lo va a forzar a ponerlo de inicio hasta que lo vea en plenitud fisica durante los entrenamientos. Con Juanmi idem de idem.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeYoussuf ha estado un mes al final en el dique seco. Si entra en la convocatoria de Barcelona que se da mañana basicamente es para completarla. Pellegrini obviamente no lo va a forzar a ponerlo de inicio hasta que lo vea en plenitud fisica durante los entrenamientos. Con Juanmi idem de idem.
Sí a Juanmi lo ha castigado el míster por un tweet que escribió,que lo he leído yo en este foro...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a decir una cosa bastante polémica, así que abro paraguas. En el deporte de élite, y más en un deporte de élite como el fútbol profesional europeo, no hay deportistas con lesiones crónicas, sino servicios médicos que no están a la altura. Evidentemente, hay casos y casos, pero la cuestión es que aquí tenemos un historial de jugadores con múltiples lesiones y con plazos que se alargan que canta. Y no de ahora, desde hace mucho tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeVoy a decir una cosa bastante polémica, así que abro paraguas. En el deporte de élite, y más en un deporte de élite como el fútbol profesional europeo, no hay deportistas con lesiones crónicas, sino servicios médicos que no están a la altura. Evidentemente, hay casos y casos, pero la cuestión es que aquí tenemos un historial de jugadores con múltiples lesiones y con plazos que se alargan que canta. Y no de ahora, desde hace mucho tiempo.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 28/04/23, 17:00:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Suelen ser los mismos jugadores que se lesionan siempre. Willian José no se ha lesionado nunca el joío.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro que nos acordamos de él cuando no está. La diferencia de él con Ruibal y Montoya es abismal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo quiero ser agorero pero la próxima temporada hay Copa de África.......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario