Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y la gente diciendo aquí en el foro que era cojo... desde luego. Siempre los mismos.A Shameless, Superbetico del universo, rakemitri, Accattone, Bruno SantosBR, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSabaly es el Dembele barato, le pega con la izquierda y con la derecha, te regatea por cualquiera de los 2 lados, y te da asistencias hasta sin querer, y que tengamos que aguantar que este hombre con estas cualidades no est� nominado para el Bal�n de Oro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Venderlo por 6-7 y traes a Bellerin con el sueldo de sabaly o Hamari Traore. Es la única forma de quitarnos la ruina
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que hartura de oír " se suben o se bajan del carro" Que pasa, ¿no se puede dar una opinión y después cambiar si ves que la situación también ha cambiado? No es mi ejemplo en cuanto a este jugador pero hay que respetar más las opiniones de los compañeros.En mí caso yo siempre había dicho que defensivamente me gustaba bastante pero atacando era nulo, que ahora está mejorando esa faceta pues me alegro y se dice también.
Dejad el carrito aparcado que parece que está entré nosotros Manolo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una cosa es cambiar de opinión sobre un jugador y otra tener paciencia cero y crucificar desde el primer partido. Es muy distinto.A Bruno SantosBR, iron_man, Galleros54, Blackgon, moonsilent, Bud White (& Green), dasa, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeUna cosa es cambiar de opinión sobre un jugador y otra tener paciencia cero y crucificar desde el primer partido. Es muy distinto.
+1907A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeUna cosa es cambiar de opinión sobre un jugador y otra tener paciencia cero y crucificar desde el primer partido. Es muy distinto.
Pero luego siempre estan mal vendidos.
PD: La opinion de Lu respecto a la vuelta de pezzela es el estilo, el pensaba que una vuelta era un error porque fue una buena operacion cuando se vendio y ya.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 25/03/23, 12:44:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Venderlo por 6-7 y traes a Bellerin con el sueldo de sabaly o Hamari Traore. Es la única forma de quitarnos la ruina
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeYo hasta lo veo más alto y más negro.
¿Está tomando algo?A rakemitri, Frankfurter-Bético, Gattuso8, Lu, pueblo verdiblanco y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario