Originalmente publicado por Verdigracia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Al hilo de lo que apunta el compañero Blackgon , no sé si el hilipollas que llamó mono a Vinicius también le dijo algo al negro de su equipo.
A este tío no se le debe dejar entrar a un campo de fútbol en su vida, aparte de de por racista, por hilipollas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pero si es verdad ¿ ustedes no le veis en la cara que nos oculta algo? Yo es que estoy seguro que está yendo a los quinarios de El Silencio.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, evilpenguin, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Verdigracia, bono88000, iron_man, Galleros54, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
He visto el partido repetido y creo que ha sido el mejor partido que le he visto a un lateral derecho al Betis en mi vida.Y por mucho, además.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/23, 00:08:59.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Tiene cara de diputao de tramo si.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El video es la reppolla y ahí solo salen las acciones en las que hay balón por medio. Luego su ubicación, distancia, retornos...
Qué importante va a ser que no baje un ápice su nivel esta noche.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl video es la reppolla y ahí solo salen las acciones en las que hay balón por medio. Luego su ubicación, distancia, retornos...
Qué importante va a ser que no baje un ápice su nivel esta noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHe visto el partido repetido y creo que ha sido el mejor partido que le he visto a un lateral derecho al Betis en mi vida.Y por mucho, además.
Si encima le sumas que con el balón estuvo fantástico también.. pues apaga y vamonos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pero si es verdad ¿ ustedes no le veis en la cara que nos oculta algo? Yo es que estoy seguro que está yendo a los quinarios de El Silencio.
Lo dejo ahí.
A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sabaly es muy buen lateral. Muy bueno.
Quién ficho a este señor? No vale decir el Betis eso ya se sabe.
Pues fue un acierto al 100%. Grandísimo lateral.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabaly es un lateral cumplidor tipo Luis Fernández, Nacho, etc...que no destaca pero tampoco desentona. Te da un 5, 6 o 7 en cada partido y eso puede verse como algo bueno o haya quien quiera verlo como algo malo si espera que haga cosas como las que hacía Álex Moreno, Emerson, etc.
El día que podamos gastar más dinero y mejorar la plantilla pues Sabaly será un buen suplente y el titular debería ser alguien más determinante.
Pero vamos, quitando las pequeñas lesiones que tiene de vez en cuando, es un fichaje más que amortizado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no digo nah pero se está empezando a gestar un nivel de coñas al nivel de "O rey Juanmiguel" cuando empezó a meter unos pocos goles y al final con tanta gracia ha terminado siendo el jugador más determinante en ataque. Ojito que no termine pasando eso con Sabaly de aquí en adelanteA monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario