Si no es por Edgar está hoy el foro pidiendo la crucifixión de Sabaly. Lo que es el fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeSi no es por Edgar está hoy el foro pidiendo la crucifixión de Sabaly. Lo que es el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Por qué?
Comentario
-
No sé si lo dice por esa jugada: esa cesión no iba a Claudio que no le daba tiempo a llegar porque se encontraba en el área chica, si no a Pezzella que es el que se duerme y la deja pasar, sin cubrir el espacio ni ir a jugarla. No es fallo del Senegalés, si no del argentino en una desconcentración.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/22, 10:56:03.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Por qué?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo sé si lo dice por esa jugada: esa cesión no iba a Claudio que no le daba tiempo a llegar porque se encontraba en el área chica, si no a Pezzella que es el que se duerme y la deja pasar, sin cubrir el espacio ni ir a jugarla. No es fallo del Senegalés, si no del argentino en una desconcentración.
Comentario
-
Pues mira, dentro de que me la pela el mundial y me parece una vergüenza bochornosa disputar allí un mundial, ya tengo equipo favorito. A ver si ganan.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSomos unos gafes, fue decir ayer que buena selección llevan ... y publicarse hoy que su estrella, Mané, se queda fuera por lesión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario