Yo creo que es de esos jugadores que necesitan continuidad para jugar bien... A ver si las lesiones se lo permiten
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bender78, amorVERDadero, Giovanni, rakemitri, pepeillus, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dije en su día que el nivel de Sabaly no estaba muy lejos al mostrado por Bellerín que fue mejor pero sin ser una completa locura. Hoy ha sido de los mejores del partido y esperemos que este sea su camino.
No me extrañaría que contra el Cádiz juegue Montoya en el lateral y contra el At Madrid juguemos con
Rui-
Sabaly LFelipe Pezzella Alex-
Guido William-
Rodri Canales Ruibal
BorjaA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn defensa muy bien. En ataque es que aunque suba no la pone nunca. Y con Luis Henrique se entienden ceroA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por fin un partido en condiciones, que ya era hora. Ayer hizo un partidazo, tanto abajo, como arriba (que ya es raro). A ver si mantiene el nivelA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeDije en su día que el nivel de Sabaly no estaba muy lejos al mostrado por Bellerín que fue mejor pero sin ser una completa locura. Hoy ha sido de los mejores del partido y esperemos que este sea su camino.
No me extrañaría que contra el Cádiz juegue Montoya en el lateral y contra el At Madrid juguemos con
Rui-
Sabaly LFelipe Pezzella Alex-
Guido William-
Rodri Canales Ruibal
Borja
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario