Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Luis Martínez hasta 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esto debería ir en el apartado de Cantera, no?
    A pacobet y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Dudo mucho que se pueda inscribir a Luis Martinez sin vender a Guido y Fekir.
      A Donald Draper, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Lo que tiene cara es de Daniel Larusso, que por cierto es vendedor de coches.
        ¡Que engañado tiene Daniel Larusso a todo el mundo!. Todas las patadas en la rodilla que le de Johnny Lawrence son más que merecidas. Vale que Elizabeth Shue nos ha hecho perder la cabeza a mas de uno pero está feo meterse en relaciones ajenas.
        A Gran-Uja, Lu y tanquesito les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Lo que tiene cara es de Daniel Larusso, que por cierto es vendedor de coches.
          Pues muy buena también, ¿eh? No me había percatado.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Esto debería ir en el apartado de Cantera, no?
            Según la noticia firma por el filial,en octubre cumple 28 años buena edad.

Comentario

No lo veo para el primer equipo, será el líder del filial, necesita de esa experiencia para que el debut en la 1ª RFEF sea lo más digno posible.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Veis alguna posibilidad de qué el chaval sea nuestro cuarto central????

Opino de que va a venir un central titular, pero no tengo tan claro que venga otro que sustituya a Sidnei, y en caso de no llegar, mejor Luis Martínez que Hermoso o Édgar, no????

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que va a venir un central titular, pero no tengo tan claro que venga otro que sustituya a Sidnei, y en caso de no llegar, mejor Luis Martínez que Hermoso o Édgar, no????
                  Creo que no, me pierdo con el tema de la normativa pero creo que si debuta con el primer equipo ya no podría volver al filial, así que creo que antes de subir a Luis Martínez contarían con otras opciones. Yo lo veo claramente como refuerzo para el Betis Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Según la noticia firma por el filial,en octubre cumple 28 años buena edad.
                    Se la cambio por mi edad con los ojos cerrados.
                    A pacobet le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Creo que no, me pierdo con el tema de la normativa pero creo que si debuta con el primer equipo ya no podría volver al filial, así que creo que antes de subir a Luis Martínez contarían con otras opciones. Yo lo veo claramente como refuerzo para el Betis Deportivo.
                      No hablo de alternar el B con el primer equipo pues no puede, hablo de que sea el cuarto central de nuestra plantilla.
                      Mejor opción que Edgar, Hermoso o Simón es.

Comentario

Tiene algo que nos hace falta en el primer equipo (juego aéreo, defensa de balones colgados al área) pero le falta todo o casi todo lo demás (velocidad, cintura, salida de pelota...). Yo no lo veo salvo catástrofe que te aboque a ello y a cerrar los ojos fuerte.
                        A Gran-Uja y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

No hablo de alternar el B con el primer equipo pues no puede, hablo de que sea el cuarto central de nuestra plantilla.
                          Mejor opción que Edgar, Hermoso o Simón es.
                          Creo que tiene casi nulas posibilidades de ser el cuarto central del equipo, parece bastante claro que esta renovación es exclusivamente para reforzar al filial, para dotarle de experiencia y además va a ser el líder del equipo, la nueva 1ª RFEF va a ser muy exigente y se necesitará también de gente así.

Lo que quería decir es que la normativa, si no cambia con la nueva 1ª RFEF, le va a impedir al igual que el año pasado alternar con el primer equipo, y eso le perjudica claramente, porque si no fuera así seguramente Pellegrini contaría con él para alguna que otra ocasión.

Comentario

Alguien puede confirmar que está entrenando con el Betis Deportivo? Que está claro que ha firmado por el filial, pero no sería descartable que entrenara con los mayores dado el percal

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Alguien puede confirmar que está entrenando con el Betis Deportivo? Que está claro que ha firmado por el filial, pero no sería descartable que entrenara con los mayores dado el percal
                              En Betis TV salió, creo que imagenes del mismo día, entrenando con el filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X