Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se merece una oportunidad Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se merece una oportunidad Casto?

    pues nada comentar que casto (no es que sea un buen portero para mi gusto) pero tanto en la ida como en la vuelta,pero sobre todo en la ida lo he visto bien y sobre todo viendo que mel dice que esta trabajando muy bien y que le va a dar una oportunidad al chaval lo podriamos incluir en el grupo?. de momento goitia debe seguir,pero que se apriete los machos,es bueno la competencia. saludos.
    91
    8.79%
    8
    No
    91.21%
    83

  • #2
    Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?

    Sí, y Vega otra.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Sí, y Vega otra.
      Nada mas que decir. A Casto ya lo hemos visto y sabemos TODOS que no es portero para el Betis. Ahora mismo Goitia esta por encima de todos (no incluyo a Ricardo), y quitar a Goitia por Casto lo veo una locura. Para poner a Casto prefiero darle confianza a Razak o a Adrian, que le sacan una cabeza al extremeño.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?

        Ah! pero Casto es portero?

        es jugador del betis y no quiero faltar, pero ni sale bien por alto, ni en el uno contra uno, ni tiene reflejos... lo único, que a veces hace buenas paradas ante tiros lejanos

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?

          Buen chiste este tema

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?

            con estos 2 partidos de copa y los proximos depende del rival tiene de sobra, la liga es demasiado importante como para dar oportunidades

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?

              No... preferiría dársela a Razak.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?

                a ver, yo no digo que sea titular en liga, yo digo una oportunidad para que se adapte al grupo y le compita el puesto a goitia, no lo estoy alabando ni nada, mas que nada porque no es santo de mi devocion, pero si el chaval ha rendido estos dos partidos ante un primera y encima a dicho mel que esta trabajando bien por lo menos se merece una oportunidad de pelearle el puesto a goitia, muy dificil,pero una oportunidad y que se la gane como se a ganado entrar en las convocatorias y ser titular en copa.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?

                  Para mí NO ha rendido ni me ha gustado hoy, dos resbalones que nos han podido costar muy caros y un par de salidas nefastas... tan sólo una buena parada de un tiro lejano pero no le veo con nivel ni para segundo portero del Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?

                    Ha rendido a buen nivel en la Copa, pero Goitia lo esta haciendo bien en Liga y no es momento de sacarlo de la alineacion. Viene haciendo 2 buenos partidos (rayo y Celta) y debe seguir siendo titular en Liga.

                    Casto, que siga trabajando y cuando tenga oportunidades que las aproveche y puede que se gane una oportunidad

                    Pero a mi, a pesar de haber hecho buenas actuaciones, sigue sin convecerme.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?

                      Pues claro. Yo le daria la oportunidad de abandonar el equipo el año que viene.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?

                        No, incluso lo cedía o traspasaba en el próximo mercado invernal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?

                          se ha merecido seguir jugando la copa pero vaya, a mi no me da sensación de seguridad

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            a ver, yo no digo que sea titular en liga, yo digo una oportunidad para que se adapte al grupo y le compita el puesto a goitia, no lo estoy alabando ni nada, mas que nada porque no es santo de mi devocion, pero si el chaval ha rendido estos dos partidos ante un primera y encima a dicho mel que esta trabajando bien por lo menos se merece una oportunidad de pelearle el puesto a goitia, muy dificil,pero una oportunidad y que se la gane como se a ganado entrar en las convocatorias y ser titular en copa.
                            Ha entrado en las convocatorias porque el portero titular del B, Adrian se lesiono y entonces Razak volvio al B como titular... no por meritos propios

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?

                              Que se de con un canto en los dientes con estar en el Betis de suplente y jugando la copa porque no lo veo ni en segunda cuando salga del Glorioso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X