pues nada comentar que casto (no es que sea un buen portero para mi gusto) pero tanto en la ida como en la vuelta,pero sobre todo en la ida lo he visto bien y sobre todo viendo que mel dice que esta trabajando muy bien y que le va a dar una oportunidad al chaval lo podriamos incluir en el grupo?. de momento goitia debe seguir,pero que se apriete los machos,es bueno la competencia. saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Se merece una oportunidad Casto?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Se merece una oportunidad Casto?
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeSí, y Vega otra.
Comentario
-
a ver, yo no digo que sea titular en liga, yo digo una oportunidad para que se adapte al grupo y le compita el puesto a goitia, no lo estoy alabando ni nada, mas que nada porque no es santo de mi devocion, pero si el chaval ha rendido estos dos partidos ante un primera y encima a dicho mel que esta trabajando bien por lo menos se merece una oportunidad de pelearle el puesto a goitia, muy dificil,pero una oportunidad y que se la gane como se a ganado entrar en las convocatorias y ser titular en copa.
Comentario
-
Ha rendido a buen nivel en la Copa, pero Goitia lo esta haciendo bien en Liga y no es momento de sacarlo de la alineacion. Viene haciendo 2 buenos partidos (rayo y Celta) y debe seguir siendo titular en Liga.
Casto, que siga trabajando y cuando tenga oportunidades que las aproveche y puede que se gane una oportunidad
Pero a mi, a pesar de haber hecho buenas actuaciones, sigue sin convecerme.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensajea ver, yo no digo que sea titular en liga, yo digo una oportunidad para que se adapte al grupo y le compita el puesto a goitia, no lo estoy alabando ni nada, mas que nada porque no es santo de mi devocion, pero si el chaval ha rendido estos dos partidos ante un primera y encima a dicho mel que esta trabajando bien por lo menos se merece una oportunidad de pelearle el puesto a goitia, muy dificil,pero una oportunidad y que se la gane como se a ganado entrar en las convocatorias y ser titular en copa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario