Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias II el Panda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se está acercando peligrosamente a la versión que mostró tanto en Zaragoza como en el Espanyol.
El partido de ayer desde luego que no es para tenerlo muy en cuenta pero es que la picadita con el portero a centímetros del balón es para pensar en cosas chingonas.
Con todo lo mal que pinta el mercado, me aferro a que parece que hemos descubierto (por fin) que ponerle balones a los desmarques de un tío que venía de marcar 20 goles en Liga es sinónimo de gol (sorpresa inesperada). Si a eso le sumamos a un Fekir que espero que esté más enchufado este año.. la papeleta en ataque puede estar medio resuelta (aunque es mucho suponer, lo sé).A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El rival no era el más propicio para sacar conclusiones definitivas, pero lo cierto es que se le ve con otro ánimo y ganas y sobre todo que parece que sigue con su idilio con el gol.
Me gustó bastante que marcaran él, Loren y Juanmi, ya que si éstos no salen por las circunstancias del mercado, es bueno que estén enchufados de cara al gol.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeY yo que venía a hablar del maravilloso liberalismo, y de repente me encuentro con que el post de Borja Iglesias es para hablar de Borja Iglesias, que decepción...
PD: Bonita definición en el gol.
Me has hecho reír, y estando de vacaciones con mi señora me cuesta tela...A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que a los ricos os gusta tanto el liberalismo como a los obreros gastar dinero en el bar....
Me has hecho reír, y estando de vacaciones con mi señora me cuesta tela...A Campiña Sur y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario