Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos central: ¿Kike Hermoso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVamos a bajarla al suelo que hay muchos jugadores que hicieron un buen partido en su debut en primera, incluso varios partidos, y luego fueron un petardazo gordo.
Felicitar al chaval por el partido de ayer y ahora que siga demostrándolo en el B si quiere un puesto fijo en un futuro.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Cada vez que se habla de esto me acuerdo de Tati Maldonado
Con este chico, lo que han dicho la mayoría, poca fe, en el Deportivo está detrás de Simón ,que parece tener mucha más proyección. Pero quién sabe de esto, yo era de los de Hinojosa y un moj-on pá mi.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVamos a bajarla al suelo que hay muchos jugadores que hicieron un buen partido en su debut en primera, incluso varios partidos, y luego fueron un petardazo gordo.
Felicitar al chaval por el partido de ayer y ahora que siga demostrándolo en el B si quiere un puesto fijo en un futuro.
- 10 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Es que la que le dió al lateral izquierdo del ¿Athletic de Bilbao? aquel día fue menuda. Alucinante. Luego ya se nos pincho el globo.
Con este chico, lo que han dicho la mayoría, poca fe, en el Deportivo está detrás de Simón ,que parece tener mucha más proyección. Pero quién sabe de esto, yo era de los de Hinojosa y un moj-on pá mi.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Hay bastante diferencia entre el fútbol en categorías inferiores y el de Primera. Hay muchos jugadores que para esas categorías sirven porque al ser campos más pequeños y más balón dividido, fuerte etc.. pues tienen mucha concentración, luego sin embargo no tienen velocidad, capacidad de salto o juego con los pies. Puede ser un caso al de Luis Martínez, que lo suple todo con concentración y fuerza.
Kike Hermoso es lo contrario, le falta a veces concentración, dureza o contundencia, por otro lado, sí tiene buen físico, toque de balón y más velocidad. En su mano está mejorar su concentración y no cometer errores, si lo logra puede ser central para Primera por condiciones, sino no pasará de Segunda B. Lógicamente, esto es más fácil de corregir que ganar velocidad, toque de balón o salto, como le pasa a Luis Martínez y para mi también a Simón Lecea.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El fallo gordo del gol vino en la banda con Canales y Montoyi.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Cada vez que se habla de esto me acuerdo de Tati Maldonado
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pellegrini sobre el debutante de Pamplona;
«Kike para mí no fue ninguna sorpresa. Hizo toda la pretemporada con nosotros. Se entrega muchísimo en todos los partidos. Habla mucho y tiene mando. Me alegro por su actuación y sumamos un jugador más para las tres competiciones», comentó el técnico chileno en alusión a la participación del joven central.
En ese mismo sentido, Pellegrini indicó que ahora Kike Hermoso seguirá con su papel en el Betis Deportivo, que mañana juega frente al Atlético Baleares para tratar de revertir la frágil situación de su arranque. Aunque no descarta convocarlo en futuras ocasiones.
«Se ha integrado a la disciplina del filial con la recuperación de Pezzella y también de Marc Bartra, pero seguirá entrenando con nosotros como sustituto de Víctor Ruiz toda la semana», apuntó Pellegrini.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Veo lógico que no esté Hermoso si tenemos 3 de los 4 centrales aptos para el partido, aunque probablemente Kike ahora pueda dar mejor rendimiento que Bartra. Habrá que ver si se lleva al chaval del filial al partido del jueves de Europa League, aunque si allí va a darle minutos a Bartra no creo que su pareja sea Hermoso. Tampoco veo a Pellegrini dejando fuera a uno de los dos mejores centrales ahora mismo (Pezzella y Edgar) para llevarse a alguien de filial. No suele arriesgar ni con los equipos más asequibles.
Comentario
 -
Originalmente publicado por kobelev Ver MensajeDe momento tácticamente no tiene nivel para quedarse en la primera plantilla. Una cesión le vendría bien.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario