Vamos a bajarla al suelo, que ha sido su primer partido y tenía una motivación extra que ayuda mucho a estar súper concentrado e intenso. También se marcó un partidazo contra el Barcelona Tosca en su debut y luego ya vimos cómo acabó.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos central: ¿Kike Hermoso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Cada vez que se habla de esto me acuerdo de Tati Maldonado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa comprension lectora de un llavero.
Es obvio que me refiero sin verlo jugar en el primer equipo que para algo cito a Pellegrini despu�s......
Al primer fallo aunque sea en un bolo veraniego, se le zurrar� como a tantos otros que proceden de la cantera... Como si no supieramos de que va esto.
Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeDanos el permiso entonces de opinar de un futbolista cuando a ti te parezca bien. A partir de cuando podemos opinar de un futbolista de la cantera? Cuando lleve dos meses en el primer equipo? 6 meses? Un a�o?
Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Subo la apuesta, Ezequiel Calvente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hoy, gracias a Internet, miles de personas la hemos podido disfrutar.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/09/21, 23:23:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHizo buen partido, no era fácil defender a Kike García. El único "fallo" que tuvo fue en el gol. Que puede ser válido para ciertos partidos si, pero poco a poco, que nos venimos muy arriba siempre con nada. Os recuerdo que Pancrate marcó a los 15 segundos de debutar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que pasar de suplente en el B a titular en el primer equipo no tiene mucha lógica.
Igual es manía de Ruano, pero si a Pellegrini le gusta debería jugarlo todo en el filial.
El filial está para surtir al primer equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario