Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos central: ¿Kike Hermoso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo se ve que no tengo ni idea de esto la verdad, pero analizando el partido fríamente, no me pareció un buen partido de Kike Hermoso. Metió un gol y olé ahí por él, además creo que no era fácil, pero en defensa, creo que no estuvo del todo bien. Era su primer partido en primera y demás, pero por momentos, perdía la posición y la marca y eso en un central son pecados capitales.

Comentario

• Yo creo que el chaval hay que cuidarlo, no se le puede juzgar por un partido, pero hizo una buena pretemporada, hay que mirar mas a la cantera y menos a la cartera, si el chaval sigue asi se unira al equipo el año que viene, mientras al betis deportivo que le hace falta ganarya, y cuando se le necesite al primer equipo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• ¿Qué pasó con este chaval? No está en Austria ¿No? la verdad es que a mí no me disgustaba y cuando jugó con el primero equipo, a mi parecer, no desentonó e incluso marco un gol

Comentario

• Terminó contrato el 30 de junio y se fue del club. No tenía sitio en el primer equipo y no tenía sentido otro año en el filial y menos jugando en 2ªRFEF.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• In memoriam por siempre su gol en El Sadar

Comentario

• A mi me demostró más en un partido que VR en todos los que jugó.
              PIenso que no se ha sido justo con este jugador. Es mi opinión
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                A mi me demostró más en un partido que VR en todos los que jugó.
                Ya, pero porque a Victor lo teneis atravesado (ains si fuese otro el que marco el gol de la clasificacion europea en Vigo). La temporada de Kike Hermoso en el filial ha sido muy mala.

No tiene nivel para primera, asi que es mejor que siga su camino

Comentario

• El partido que jugó en El Sadar fue una raya en el agua. No es jugador para un Betis con aspiraciones europeas. En el filial los 2 años que lleva no ha demostrada nada de nada incluso con cagadas gordas. Yo le deseo la mejor de las suertes pero no creo que juegue en primera, puede ser un jugador de segunda, que ojo ya es un lograzo.
                  A Lu, Bruno SantosBR, Wilfred y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Victor Ruiz ha hecho muchos buenos partidos en el Betis. Ha metido fallos en esta última temporada. Pero es un jugador que cumple.
                    A Cisovou, Raphael De La Ghetto y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Fijarse en un partido en el primer equipo y no en toda la trayectoria que hace en el filial y se compara con la de otro jugador de dos años que solo ha jugado contra equipos de la Liga Santander. Este es el nivel Maribel, con muchos meses rayando a buen nivel, y en otros como otros compañeros no tanto.

Si Pellegrini y Cordon hubiesen visto en Hermoso durante todo un año las condiciones o la evolución indudablemente que hoy estaria en Austria, con Edgar por ejemplo como el verano pasado. Pero qué diantres van a saber ellos, verdad?
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/22, 10:43:12.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                        El partido que jugó en El Sadar fue una raya en el agua. No es jugador para un Betis con aspiraciones europeas. En el filial los 2 años que lleva no ha demostrada nada de nada incluso con cagadas gordas. Yo le deseo la mejor de las suertes pero no creo que juegue en primera, puede ser un jugador de segunda, que ojo ya es un lograzo.
                        En el Sadar cumplió y metió ese gol, pero se le notaba que no era futbolista de equipo europeo.

Si hace carrera en segunda se puede dar por orgulloso.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                          ¿Qué pasó con este chaval? No está en Austria ¿No? la verdad es que a mí no me disgustaba y cuando jugó con el primero equipo, a mi parecer, no desentonó e incluso marco un gol
                          No está ni en el Betis.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Por eso Víctor Ruiz lleva en el buche 63 partidos europeos, algunos de ellos dentro de los 4.310 minutos disputados en un Betis campeón, porque cualquier jugador de 2da B demuestra más.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 11:07:16.
                            A Cisovou, GabyCalderon, rakemitri, Alex_grg y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Yo no soy precisamente un defensor de Víctor Ruiz, pero pretender siquiera compararlo con un chaval que no ha destacado ni en Segunda B me parece atrevido (por no decir otra cosa).
                              A dondeestatimimi, pueblo verdiblanco, Cisovou, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Ha fichado por algún equipo Kike Hermoso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X