Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien te gustaria le tocase al Betis en la proxima ronda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien te gustaria le tocase al Betis en la proxima ronda?

Me encantaría que nos tocase el ERkULES, pero eso el año que viene, ahora los palanguis.

Comentario

El Hercules....

Comentario

Pues el Hércules, como no sea el año que viene...

Pd. A la venta!!!
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/11/10, 19:57:18.

Comentario

Pues yo no puedo decir directamente quien nos vá a tocar.
          Sólo puedo decir que tendremos que ir a una ciudad que empieza por MA

Comentario

Originalmente publicado por comandante Ver Mensaje
            pues yo no puedo decir directamente quien nos vá a tocar.
            Sólo puedo decir que tendremos que ir a una ciudad que empieza por ma

masachúse?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              masachúse?
              No hombre, el masachúse futbol club perdió en los penaltys con el recretivo de quentaki.

Me refiero, a los equipos supervivientes españoles para la próxima ronda, y la ciudad donde juegan.
              Digo que el partido de vuelta de la Ronda Copera lo jugaremos en una ciudad que empieza por MA

El caso es que yo sé el equipo, pero no puedo decirlo porque hay mosqueo.
              pero ahí tenemos a ciudades como MA drid, MA laga, MA llorca.... aunque en un momento dado meto tambien a MA rcelona Ma lencia. (Es por no ponerlo fáci), jeje

Comentario

Estaría bien un Barcelona o Madrid, pero prefiero un barcelona porque para mí juega que da gusto. Al sevilla no lo quiero ni en pintura

Comentario

Pues por un lado prefiero uno muy dificil para hacer caja, madrid, barcelona o el derbi.
                  O uno mas fácil levante, Córdoba, Almeria que nos de alguna opción real de llegar más lejos.

NO quiero equipo de nivel medio de la Liga española ya que no, nos haria mucha ilusión jugar
                  contra ellos y tampoco nos solucionaria nada en lo economico a la vez
                  que nos podrian muy complicada la eliminatoria. tipo Getafe, Mallorca, Bilbao, Villarreal, etc...

Comentario

Pues ahora que los ********* de alicante han caido antes que nosotros...... madrid, barça o sevilla

Comentario

El Madrid, vamos a dejarnos de retos, que si el Sevilla tiene su día, te da un golpe moral que puede afectar en la liga. Ya habrá tiempo de coger al Sevilla en otras circunstancias, aunque el genio del Betis puede montar el lío; puestos a montarlo, prefiero montárselo al Madrid, con la repercusión internacional que tendría: y billetes, hacen falta billetes y eso lo da el Sevilla, pero también el Madrid o el Barça.

Comentario

joé, el fútbol es emociones.
                        ¿que vamos a recordar el ponferradina-betis? ¿o cuando nos zumbamos al palangana estando en segunda?
                        ¿que hay riesgo? pues claro..... sino ¿a qué hemos venido?

Comentario

A mi me gustaria que fuese un grande el madrid o el barcelona pero tambien tengo ganas de derby asi que si me toca el sevilla estaria muy feliz

Comentario

yo prefiero el Barça, así vemos algo bueno jeje Además, ya debemos ir pensando en dejar la copa de lado, dudo mucho que hagamos algo importante en la competición.

Comentario

Sevilla sin duda, si perdemos seria lo "normal" ya que estamos en una categoria inferior, pero si ganamos, me llevaria años riendome de ellos

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                El Hercules ya no nos puede tocar porque el Malaga elimino ayer al Hercules.
                                Pues fíjate yo lo bien enterada que estoy!

Si al Hércules ya lo han eliminado, será porque Dios castiga sin piedra y sin palo...Y se lo han merecido por *********.
                                A ch........ Como dicen mis alumnos.
                                Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X