Re: Quien te gustaria le tocase al Betis en la proxima ronda?
¿El Sevilla?. Vamos a ver señores, ¿habeis visto los arbitrajes que sufre el Real Betis Balompié?. ¿Habeis visto que los dos últimos partidos de liga en casa les han pitado 2 penalties y han jugado contra 10 por una expulsión de risa?. Puestos a que un ******* de pito en la boca nos hunda, que lo haga contra un Madrid o un Barsa.
Pues a mí el Sevilla me gustaría. Y lo del Córdoba también es buena opción, vería aquí al Betis y me aseguraría a uno de mis dos equipos en cuartos :D jaja
Veo que nadie sabe cuando es el sorteo . Aunque creo que el sorteo todavia no tiene fecha, ya que la FEF tiene que elegir un dia para ello. Quizás sea mañana mismo ya que se juegan partidos hoy.
¿El Sevilla?. Vamos a ver señores, ¿habeis visto los arbitrajes que sufre el Real Betis Balompié?. ¿Habeis visto que los dos últimos partidos de liga en casa les han pitado 2 penalties y han jugado contra 10 por una expulsión de risa?. Puestos a que un ******* de pito en la boca nos hunda, que lo haga contra un Madrid o un Barsa.
Mas razón que un santo compañero.
Yo intento ser realista y a la final no vamos a llegar (o casi imposible) y no nos merece la pena llegar a semifinales por ejemplo para que allí nos toque un Barça o un Madrid y nos deje con la miel en los labios.
Lo que necesitamos este año es ASCENDER Y DINERITO FRESCO. El dinero quien lo da son el Madrid o el Barça (el campo se llena fijo) y el taquillaje ese partido puede solucionar bastantes cosas a corto plazo (pago al Elche por ejemplo).
Yo personalmente prefiero el Barça por aquello de que el Camp Nou parecería el Villamarín catalán con la legión de béticos catalanes que hay.
Prefiero al Córdoba en octavos.
Al Almería, Hércules, Deportivo o Levante en cuartos.
En semifinales al más flojo que quede de los anteriores (o cualquier otro).
En la final al R. Madrid, y aunque perdamos, iríamos a Europa el año que viene (y si se gana sería el summum).
Comentario