Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien te gustaria le tocase al Betis en la proxima ronda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien te gustaria le tocase al Betis en la proxima ronda?

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Espanyol, Barça o Sevilla. Por ese orden...
    El segundo y el tercero son taquillazos seguros, (hay que pensar en todo).

El primero es de los que más en forma está de la liga y además cada vez que viene al Villamarín es para ganar o empatar...y encima dejaría no mucha recaudación.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      Es la realidad sí, ellos considerados grandes y nosotros de 2ª, pero me da muchísima pena ver comentarios así, como si fueran algo inalcanzable, repito que HOY en día es la verdad, pero me da mucha pena
      de algo inalcanzables nada,mas que nada por que no nos pudieron ganar cuando bajamos,0-0 y 1-2

y de pena menos ya acortaremos distancias,saludos compañero.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/10, 00:06:11.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Herculeeeeeeeeeeeeeeeeeees...pero con nuestro campo lleno de alusiones a la compra de partidos, tachandolos de ********* y que salgan de aqui humillados, sintiendo verguenza y que encima le metamos 5
        seria tremendo jejejeje.

sea quien sea tenemos poco que perder ya y mucho que ganar.

como en aquella temporada 93-94 donde llegamos a semifinales y ascendimos...MUCHO BETIS!! MUCHO BETIS EH EH!!

Comentario

Reconozco que se me ha escapado una sonrisa al ver que la opcion del jugar con las vecinitas va ganando por goleada.

Yo por facilidades deportivas, opino que o Malaga o Hercules

Comentario

Yo no sé quién nos tocará...pero si puedo asegurar que hay un equipucho en Nervión acojonadito con el sorteo...jajajaja

Nosotros no tenemos nada que perder, si nos ganaran sería lo normal, ellos son el "super-equipo" de primera y nosotros los "peresitos" de segunda...pero como ganemos...como ganemos sé de alguno que esa noche se le caen los pocos pelos que le quedan...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              El segundo y el tercero son taquillazos seguros, (hay que pensar en todo).

El primero es de los que más en forma está de la liga y además cada vez que viene al Villamarín es para ganar o empatar...y encima dejaría no mucha recaudación.
              Ya, si yo lo digo por verlo en Barcelona, y que me alegre un poco el vivir sin Betis. Que hasta entrada la segunda vuelta no nos visita el Betis por aquí. Pongo al Espanyol delante del Barcelona porque es más asequible. Si no toca ninguno de los dos, pues la sucia *******, qué le vamos a hacer...

Comentario

el sevilla putaclub

Comentario

Yo quiero al cordoba, porque lo tenemos cerca y porque seria un rival asequible para pasar a cuartos, una vez en cuartos ya me daria casi igual uno que otro, pero ahora mismo un posible derbi lo dejo para la siguiente ronda si pasaramos, para los que decis madrid o barça no sabeis lo que decis, ellos ahora mismo estan muy muy muy por encima de nosotros y a mi la verdad no me apetece ver una humillacion como la que le hicieron a los palanganas hace poco o hoy contra murcia y ceuta, ademas que el taquillazo seria mayor si pasaramos a cuartos a costa del cordoba como ya digo.

Comentario

Aunque podamos salir escaldaos, hay mono de derby

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Espanyol, Barça o Sevilla. Por ese orden...

Tirando pa casa no???

P.D: Voy a Sopranear. Temp.3 Cap. 3

Comentario

El que nos deje mas dinero en taquilla, ya que para esa fecha el dinero ira a parar a donde debe.

Comentario

El madrid sin ninguna duda

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            a los de la acera de enfrente en la final, por ahora Hercules, cordoba, malaga ......
                            Al madriz o al Barsa NOO!
                            +1

Comentario

Está claro que hay como 2 o 3 opciones principales: los rivales para hacer taquilla (barça, madrid), los más asequibles (cordoba, levante, malaga) y los enemigos (sevilla, hercules). Yo la verdad es que no tengo muy claro lo que prefiero, pero de ahí descartaría a los enemigos, en todo caso preferiría un rival asequible o uno para hacer taquilla...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Tirando pa casa no???

P.D: Voy a Sopranear. Temp.3 Cap. 3
                                Y porque no está el Sant Andreu o la Gramanet...

PD: Sopranea, Sopranea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X