Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien te gustaria le tocase al Betis en la proxima ronda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien te gustaria le tocase al Betis en la proxima ronda?

Puede darse el caso que algunos prefieran el Madrid, Barca. Por ello puede verse desde distintos puntos de vista, el Madrid o el Barca nos haria jugar con grandes equipos o por el contrario quedariamos un poco en ridiculo por el nivel que estos dos equipos tienen.

Yo prefiero un equipo grande en la proxima eliminatoria ya que creo que para el Betis la Copa es mas un premio que una obligacion por eso mientras antes nos toque un grande mejor. La obligacion del Betis esta en ascender. Aunque el Betis tiene poco que perder.

Comentario

Portugalete....

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Prefiero al Córdoba en octavos.
        Al Almería, Hércules, Deportivo o Levante en cuartos.
        En semifinales al más flojo que quede de los anteriores (o cualquier otro).
        En la final al R. Madrid, y aunque perdamos, iríamos a Europa el año que viene (y si se gana sería el summum).

Jeje.
        Partiendo de la base de que hablamos un poco de surrealismo, en fin soñar es gratis, eso de que el Betis pueda ir a Europa el año que viene no se puede dar aunque se de lo que comentes puesto que por culpa del Okupa y Complices Loperianos y SU LEY CONCURSAL; el Betis no puede jugar en Europa por estar o por si entrara en Ley Concursal. Caso Mallorca: Ley Concursal-Europa.

Comentario

Come on baby, Cerdilla ven pa ka...
          Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 11/11/10, 14:25:16.

Comentario

El Córdoba.

Comentario

el mas facil, o sea, el cordoba, no hay que inmolarse, si deben tocar el mandril o el farça, que sean mas adelante o el cerdilla.......ahora facilito, cunato mas perita mejor jejeje

Comentario

yo prefiero el cordoba, si nos toca un grande, esa semana los titulares no descansarian, y no hay que olvidar que nuestra meta es subir a primera division, no hay otra
                Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 11/11/10, 19:54:31.

Comentario

en el depor juega un betico de corazon que nunca ha vestido la camiseta del betis. Y no es otro que ruben perez

Comentario

Adiós al Hercules...

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                      ...and Real Betis goes to...Getafe! Creo que actualmente, y de aqui a Diciembre proximo no creo que vayan a cambiar mucho, es de los mas asequibles...

Comentario

El Córdoba.

Comentario

El Corrdoba que me haría ilusión llegar a cuartos (y ya allí el cerdilla)

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Pues yo tengo el corazón dividido. Por un lado quiero que nos toque el Sevilla, un derby siempre es un derby; pero por el otro me encantaría que fuese el Hércules, creo que tarde o temprano las deudas se saldan.
                            Pues yo desde luego que el Hércules, como dices tú, amiga forever, porque el destino todo cobra y nada olvida.
                            Pero El Sevilla, nunca, que tengo muchos compañeros palanganas, y no quiero ni pensar la que me caería antes y después...en caso de perder.
                            Bss

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Pues yo desde luego que el Hércules, como dices tú, amiga forever, porque el destino todo cobra y nada olvida.
                              Pero El Sevilla, nunca, que tengo muchos compañeros palanganas, y no quiero ni pensar la que me caería antes y después...en caso de perder.
                              Bss
                              El Hercules ya no nos puede tocar porque el Malaga elimino ayer al Hercules.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Bss
                                hombre, para que nos tocase el Hércules se debería haber clasificado ayer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X